Que DVD pirata esa basura la veo en watch movies y listo, si la veo tmb...
Pobre Dragon Ball T_T
Esta es una discusión para el tema Dragon Ball, la pelicula en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Que DVD pirata esa basura la veo en watch movies y listo, si la veo tmb...
Pobre Dragon Ball T_T...
Página: 8
Que DVD pirata esa basura la veo en watch movies y listo, si la veo tmb...
Pobre Dragon Ball T_T
El cine star sur 3.50 la entrada xDDD no pago mas xD
Bueno yo le tngo fé a la peli al = q Daemon : D!.
Espero que hagan un buen guión.
xD ese es Roshi!? por lo menos hubiesen repetado su calvicie.
me late que lo van a pasar por canal4 mas rapido que "mañana te cuento"
xD
[insert coin]
Por Dios....Vega es harto pepon....ese hiphopero no creo ke sea el decisivo. NO PUEDE serlo:evil: :evil: .
................................
Segun las imagenes, vi una metralleta, asi ke esa sería Lanch. Los cuerpos esos de marcianos serian los hijos de Piccoro, osea los Tambourine, los Yimbal y todos los mostritos ke le salian de las axilas...digo...de la boca. :cheesy:
Osea ke la trama se sitúa en el 2do TB. Osea, fuentes con los saiyas. Y sobre Tod, fuentes con nuestro kerido Piccoro (el de Gohan, el de DBZ), ya ke por el conexto ese otro sería el Piccoro Papá, el "malo". :x
En realidad, poca creatividad para poner los mismos mamelucos rojos. Y menos creatividad aun para recrear esa parte de la trama.
A no ser ke...cambien en algo, kzas al introducir la transformacion de saiya...pero bueno...tendrian ke tener argumentos bastante creibles.
Demosle pues, el beneficio de la duda.
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
ya salió la película de dragon ball!! (eso me dijeron)
un amigo tiene el dvd, si es q salió seguramente se puede bajar de ares o emule.
Por fin, espero q no sea taaaan garcha xD
"La honestidad no es una virtud, es una obligación!"
no se pero la gente del hueco es capas de haber abierto un porta interdimencional para ir a una epoca en el futuro en la que la pelicula ya se estreno y arruino tantas mentes que es facil conseguirla y piratearla.
o talves simplemente se refiera a la pelicula antigua :cheesy:
Ya los atrasaron: http://www.derf.com.ar/despachos.asp...&ID_Seccion=65
No me habia dado cuenta de eso, yo pense que eran varios Piccolos que se usarian en distintas ocasiones para grabar. pero ahora que lo pienso esto tiene mas sentido =/
ni idea, el gil me dijo q tiene la película, no creo q sea cierto, no puede ser q yo estoy día a día viendo los adelantos q van saliendo y mi amigo ya la tiene, le habrán jodido.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
interesante ese link, así q se va a poder viajar en el futuro? nadie del futuro vino a estos tiempos todavía xD
"La honestidad no es una virtud, es una obligación!"
goku = jacky chan
maestro rochi = miyagui
asi hubiera sido mejor :P
Ponían a Percy Olivares como Piccolo y la hacían linda.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
OMG que tendran en mente estas personitas que kieren hacer DBZ en persona...., la verdad creo que sera casi igual que la primera de DBZ que fue un completosuperarchimegawonan asco!, en ves de estar pensando en eso, hubieran continuado la serie de DBZ T_T en dibujitos, y asi si verla con orgullo :D, no este fracaso que ya saldra...
Simplemente GG con esta peli......
poeMiS <3
en verdad aunque hagan una pelicula con un exelente guion,. un exelente elenco y una exelente produccion la misma no tendria la acogida que se desearia por parte de aquellos que literlamente hemso crecido viendo la serie, debido a que todos vamos con una imagen mental de "dragon ball" y no saldriamos satisfechos asi revivan al mismo miyagui.
donde si van a tener mayor acogida es donde los chibolos de 8 a 11 años que son fanaticos de cena, creen que la lucha libre es real, que dragon ball gt fue el mejor de todos, y que ensiman ven naruto y se saben de memoria los movimientos de manos para sus ataques.
Ademas por mas que nos quejamos lo mas probable es que la veamos o bien en un cine planet, o bien en tu casa con tu ACTII y en dvd bamba.
puta q basura sera esa wada.
El pensamiento creo que fue este:
"Yo man!, todo os comics (Marvel, Dc, etc) se puede llevar a la pantalla grande... asi q falta mas?... hmm... el manga ps... saquemos algo que haya sido visto por todos... el del niño mono ps... DragonBall.. a ver si nos liga".
Despues de el estreno espero que se den cuenta del fiasco que hicieron y quieran continuarla.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"