Esta es una discusión para el tema Dragon Ball, la pelicula en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por zCarnaGez
Lo pasaron en cinescape ayer, solo confirmando la fecha de estreno y los actores que participarian con ...
Página: 5
WTF!!
Y el q hace de Lutor quien va a ser, Saga?
Lana de chun Li. WTF creo que hay otras actrices que le caeria mejor ese personaje pero bueno.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
creo que el papel de chun li le caeria excelente a zhang ziyi, actriz de "el tigre
y el dragon" y "memorias de una geisha"
Aqui les dejo unas fotitos:
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Chunli esta mejor formada que esa flaca D:
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Tamos hablando de la peli de dragon ball >_>... btw no hay algun nuevo trailer?
:arrowu: You SUX! :k
Creo q la pela de Chun Li va a pagar mas q la de DB >_> Agree con Pollini, esa flaka SUXHARD! Chunli tiene cuerpo de Guitarra :o
Alguien sabe como las esferas del dragón encajarán en la nueva y trillada historia?
Parec.....creo........q va a hacer la misma chola q 100pre....creo q se va a centrar cuando goku esta en el torneo de las artes marciales en la serie....cuando se enfrente en la batalla final a piccoro.....pero la verdad....es q veo esta pelicula con malos ojos....d verdad q soy fan de DBZ y puxa...para q hagan una con actores de carne y hueso....seria malaso....cuando se estrene...ire con bajas espectativas....para ver si m da un revolcon y veo q es demasiado buena......d verdad q lo espero...
Me daba ilucion de creer q iva a ser algo bueno, pero al ver un goku EMO ^^ solo me queda curiosidad.
DB creo aun es un peli q no puede ser representada en el cine xq tiene personajes y efectos demasiado complejos para llegar asemejar ala serie .
pero con los millones q están gastando para hacer esta película... tendría q estar al menos "pasable".
Al igual q la mayoría... lo q más tengo es curiosidad, por ver cómo les sale Dragon Ball en carne y hueso.
No creo q esté taan buena....
pude ser que no sea a la serie pero tenemos que esperar a ver que tal es, ojala no sea un fraude
Ya salieron nuevas imagenes de la pelicula despues las cuelgo no tengo time ahora.. D:
EDIT:
Fuente: Aqui!
Última edición por Dr3Inz-Punker; 10/04/2008 a las 16:53
este gordito de la ultima foto...vendria a ser el maestro Roshi?
.....
Se retraza hasta el 2009
Así lo acaba de confirmar 20th Century Fox, la adaptación del director James Wong para la gran pantalla basada en el manga/anime Dragon Ball del japonés Akira Toriyama, retrasará 7 meses más su estreno en los cines, anteriormente prevista para el 15 de agosto de este año, y que ahora aleja su puesta en escena hasta el próximo 3 de abril de 2009.
Finalmente os indicamos que el reparto de actores de la película de James Wong está compuesto por Justin Chatwin (Goku), James Marsters (Piccolo), Jamie Chung (Chichi), Emmy Rossum (Bulma), Eriko Tamura (Mai), Joon Park (Yamcha), Chow Yun-Fat (Maestro Roshi), Texas Battle (Carey Fuller), Randall Duk Kim (Gohan) y Ernie Hudson (Sifu Norris).
Ojala lo sigan aplasando como Duke Nukem Forever y asi evitamos ver tremendo bodrio que se viene.