Pues en realidad parece q no fue tan "fracazo" como dicen. A la chibolada le encantó y muchos fueron al cine y gastaron su $$$.
Esta es una discusión para el tema Dragon Ball, la pelicula en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Pues en realidad parece q no fue tan "fracazo" como dicen. A la chibolada le encantó y muchos fueron al ...
Página: 32
Pues en realidad parece q no fue tan "fracazo" como dicen. A la chibolada le encantó y muchos fueron al cine y gastaron su $$$.
Hasta van a hacerle segunda parte.... espero que los gatos aprendan su leccion asi solo va la chibolada.
La compré pirateado. Me cagaron la vida.
Cuando terminó, agarré el CD con el estuche y lo quemé y me fui a llorar desnudo en un rincón.
Sí, como Ace Ventura.
hmmmm es una tonteria para mi es un insulto al fan de dbz
insulto a nosotros los fans ?
Nos patearon en los h$%&.Esa pelicula solo hicieron por marketin ya q los chibolitos tan happys.
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
weno es q los chibolitos no vivieron la era DB y DBZ como nosotros para ellos con tal q salga goku con unos efectos especiales ellos se contentan
Ayer tuve la desdicha de ver este bodrio de película...realmente un insulto a los fans de dragon ball. hace años que no veía efectos y actuaciones tan malas. Como diría el amigo melcochita...NO LA VEA!
Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
Enjoy The Silence.
weno como lo dije en el topic de "que pelicula no recomendarias ni a tu peor enemigo":
"Dragon ball evolution... se me fundieron los ojos y se reseteó mi corazón"
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
yo simplemente no la vere.... facil un dia de aca a 10 años cuando la pasen en cine millonario.
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead
Creo que fue la pelicula que más rapido fue retirada de la cartelera.
Y viendo sus comments. No la veo ni cag*ndo.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
La verdad no la veria otra vez, fue simplemente un tener que ir a verla por ser dragon ball, pero estuvo malisima y nada que ver con el anime.