q webada encima el director de sta pela q era un "chino" no un japons en una entrvista dijo q nunca habia visto este anime, y dsde cuando picolo era el q mato al abuelo de goku???
Esta es una discusión para el tema Dragon Ball, la pelicula en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; q webada encima el director de sta pela q era un "chino" no un japons en una entrvista dijo q ...
Página: 30
q webada encima el director de sta pela q era un "chino" no un japons en una entrvista dijo q nunca habia visto este anime, y dsde cuando picolo era el q mato al abuelo de goku???
que asco de pelicula tmr prefiero ver los pitufos
Ah! Y me olvidaba comentar sobre los ayudantes de pikoro! Si esos meqetrefes que salieron unos minutos en la pelicula y en los que seguro no gastaron ni 1 sol en vestuario porque ni se les notaba a la hora de pelear.
que triste esta pela
hmmm.. todos se kejan pero no c xk van en primer lugar despues de leer tantos posts.. es kmo kerer comprobar que el fuego kema, o k no puedes volar..
ablaO!
Con todos estos comentarios, nicagando la veo en CINE, esperare el DVD y eso =s ya ni quiero verla.
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
:arrowu:
Entonces esperate a que salga Tekken la pelicula O:
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
really ? :arrowu:
Habia escuchado sobre esa peli pero la verdad cuando carajo se estrenara.
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
Este año... "Fall 2009", pero obviamente otoño para USA. Entonces sera septiembre/octubre.
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Me quiero matar luego de ver esa pelicula. Iba con bastantes ideas de que la pelicula "NO ERA BUENA", mas no pense que era "TAN MALA". Realmente no se que hace Chow Yun Fat en un bodrio asi. Es estresante ver como quieren mezclar elementos del Manga o el Anime pero de una manera tan ofensiva para los que lo conocen un poco. La pelicula en si, para quien no sabe nada de Dragon Ball, pasa demasiado rapido y hay demasiada informacion para tan poco tiempo. Realmente los efectos no son nada del otro mundo y el mismo Piccolo es una desgracia como demonio. Carece de maldad (sin decir tambien que carece de cualquier otra habilidad que no sea lanzar sus bombarditas).
En resumen, si no les interesa ver la pelicula para reirse un rato con sus amigos de las rocas que pasan o si no quieren cumplir de ver la "Pelicula de Dragon Ball", no la vean.
Y si, se viene 2da parte. Mas estres.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Creo que el silencio de Locutus dice todo en fin, deberia haber una denuncia formal de parte de los fanaticos de DB hacia el gran guionista y productor de esta mega produccion asi como al que dejo vender los derechos, creo que las series peruanas del canal 2 tienen mejor argumento y mas efectos que las de esa pelicula.
Michel Alexander quedo como la Quentin Tarantino a comparacion de ese chino.
ni pensar que el productor ejecutivo de esta....cinta fue el mismisimo Akira Toriyama. Pobre tio, lo habran pepeado mientras grababan las escenas?.
Al no parecerse al anime ya es algo malo! .... la historia no tiene nada ke ver con la vida de goku.... bulma taba mas mala.. csm la china pasaba piola D: na mas ke decir.. ( y usar el kamehameha para revivirlo p.. ala me kago la vida)
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
como diria mi tio melcochita "NO LO VEAN" , de verdad me defraudo la pelicula .. y todavia tienen cara de tratar de hacer la 2da parte, q bad.
twitter : @Emmanuelrvs
Fui llevando a los chicos, mas por ellos que por el "entusiasmo" de ver la pelicula.
A pesar que cerré los ojos y pensé en Goku corriendo con su caparazón de tortuga, me fue imposible. Es una pela infumable, y Piccolo es un chiste de villano, bueno, que mas le puedo decir, no desperdicien su tiempo.[/mode - Fan]
Pero luego reflexioné y me dije "Pero que Car... , es imposible y hasta contraproducente que la pelicula sea tan igual como el anime, James Wong tiene que poner algo de su cosecha, sinó seria un mamotreto, una de esas pelas de serie B made in china que mas parece una reunión amateur de cosplay con efectos hechos con affter effects, pero igual, puedo decir categóricamente que es CASI un bodrio, no es un bodrio completo, para el fan recalcitrante y amante no vayan, para los que quieran pasar un rato alucinando y esperando tiempos mejores en la cartelera, provecho. Ojalá que no les caiga mal el pop corn.
< Neural >
LA PEOR PELICULA DEL MUNDO .. que falta de respeto ala saga de dragon ball ... esta pelicula no TIENE NADA DE DRAGON BALL parese una pelicula de yacky chang y ni eso por q no da risa en lo absoluto ... kame game ha con una mano ?????? ... pikoro mata al abuelo de goku ????? DONDE ESTAN KRILIN YANCHA .. LOS DEMAS ETC ETC ... LOS UNICOS Q SALIERON FUERON UNOS 5 O 4 MAXIMO DIOS Q ASCO DE PELICULA ... NO LA VEAN Y SI LA VEAN NO ES CINE NOS GASTEN PLATA EN ESO .
Todo lo que se puede lograr con un poco de ingenio y creatividad.
Pero solo mira este thread: Se sabe desde meses antes que esta pelicula va a ser una reverenda BASURA y la gente, dice "ire a verla pes, que me queda".
A los productores le da igual si vomitas, si les mentas la madre, etc, etc. Con tal que pagues tu entrada, ya esta hecho el negocio.
Se lo hubieran pensado mas de 2 veces en hacer la segunda parte, si MINIMO la gente hubiera saboteado esta "pelicula", por hacer tremendo mamarracho.
Saludos
Abur!