Que paso con los Spoilers ... aun no se estrena.
Esta es una discusión para el tema Dragon Ball, la pelicula en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Que paso con los Spoilers ... aun no se estrena....
Página: 29
Que paso con los Spoilers ... aun no se estrena.
hoy es el estreno de la pela:) por respeto a la mejor serie anime de todos los tiempos ire a verla.
:arrowu: yo que tu me guardaba el dinero, precisamente por ser uno de los mejores animes se le debe respetar no yendo a ver semejante bodrio de live action.
I am back!!!
Pemsaba que era mala. pero la acabo de ver y es mas mala de lo que pensaba... demasiadas inconsistencias.... Dragon ball no se merecía esta falta de respeto, snif, snif
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
Alguien dijo por ahi en este thread que es diferente decir que es una mala pelicula a que es una mala adaptacion.
[SPOILERSSS]
Última edición por gundamendles; 10/04/2009 a las 10:30
Me gustaria saber que opina locutus antes de que la cierren :D .
Me reí en algunas partes, sobre todo en el trailer de la era de hielo 3 XD
No me parecio taaaaaaaaan mala como algunos dicen >_>... pequeñas escenas un poco chistosas, pero pasa la peli ^^...
Ah... cuando salgan veran a varios chibolos haciendo las poses del kame... >_> y algunos te tirarán cancha D:!
2nds??? aggg que vendria despues? Majin Boo blanco???
I am back!!!
Interesante pero creo que siempre tendre la imágen en mi mente al Goku, dibujo y no como un personaje real. En fin, creo que iré a verla por mera curiosidad y ver que tanto se asemeja (lo dudo) de la serie animada. Extraño esas épocas...:oops:
Saludos
(Des)ilusiones a base de Prozac, polvo cósmico que condena la sombra friolenta.
POR EL BIEN DE TODA LA GENERACION DE LOS 90 QUE HEMOS CRECIDO VIENDO DB, CIERRENLO POR FAVOR.!
fui a verla con mis primos, x encargo d mis tios q los lleve a verla, la verdad, es una verdadera M****A.
Hubiera sido mejor q halla ido vestido de Negro, guardando luto.
y al final de la pelicula arrojar un ramo de flores.
siento que mi infancia ha sido ultrajada, perpetrada.
close pls :cry:
Con solo ver los trailer no me animo a verla, es una porquería, la peor del año definitívamente...
Edit domain_
:arrowu: :arrowu: Taaaaaaaaaanto?....
Ya dejen de quejarse de la peli como si fueran niños, mucho ya aburre -.-... dan mas pena que la peli :? :evil: .
Ironico como alguien se queja de como la gente se queja... en fin, nunca faltan de esos en cada thread /facedesk
Repito, si quieren verla busquen uno de los miles streams online, no paguen por semejante bodrio... los miles de chibolitos que van a ir son suficiente.
Pensaba ir al cine a verla... pero felizmente mi amigo la tenia en dvd "pirata" y me ahorre la entrada... la verdad no vale la pena, es un insulto a dragon ball, esa transformacion de mono da pena... y sobre todo el dragon que nunca dijo "eso es muy facil"
P.D.: Si reviven a roshi al final... xq no penso en reunirlas para revivir a su abuelo U_U
Quiero ser maestro del kame hame ha para poder prender las velas de mi casa sin fosforo.
algo simple......
lo unico que se es k vi algo como los programas de humor cuando imitan a goku con sus amios solo que con mas efectos especiales U_U.
en resumen algo que toma el nombre de algo que todos sabemos que no van a poder igualar .
pd:me siento engañado despues de ver esa pela .
Firma más grande de lo permitido
Una de las cosas que mas me llego fue que osaru era el aliado de pikoro? Por dios, que tal rocasa! Sin decir que el efecto de shen long fue totalmente hasta las huevas, hasta las peliculas de los power rangers tenian mejores efectos.
Mejor disfrazaban a goku de osaru y hacian una maqueta de la escenografia + efectos...facil les salia mejor.