Se quejan, pero igualito la vieron de principio a fin, sin que nadie los obligue. Joke is on you.
Esta es una discusión para el tema Dragon Ball, la pelicula en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Se quejan, pero igualito la vieron de principio a fin, sin que nadie los obligue. Joke is on you....
Página: 27
Se quejan, pero igualito la vieron de principio a fin, sin que nadie los obligue. Joke is on you.
Si pues, si piensan que Dragon ball "Evolution" fue mala por eso, entonces "Transformers: The Movie" fue lo mismo... a este ultimo le tiraron flores >_>
Última edición por d3j4vU; 22/03/2009 a las 16:00
Es casi como si el director odiara dragon ball y se decidiera arruinar la imagen de este. A los fans no les habra gustado, pero y a los chibolitos? No se sorprendan si en el futuro la pelicula pase a ser el referente de db y salgan juegos, juguetes, etc. Todo depende en como caiga en la chibolada internacional.
La pelicula fue sencillamente un asco. La vi para confirmar y estuvimos buitreando todo el rato. De verdad, todo lo que se dijo y mas.
y por cierto, para el que menciono transformers, si, tambien fue una basura (para mi), pero no viene al caso.
Akira Toriyama facil se cortó los h^evos y se los comio con chocolate.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Yo aun no la termino de ver porque simplemente me estaba aburriendo, la dejé por la mitad creo...
como dice melcochita-----No la Vean ..... No Vayan.... :evil:
Sabiendo que iba a ser un fiasco total se atrevieron a verla? xD!
Supongo que lo vieron en pirata o por internet porque no hay excusa para verla en cine (ni los efectos pagan ^^).
Respondiendo a tu pregunta Ramiroquai si hubieran agregado mas personajes secundarios que no eran del elenco de la serie original hubiera sido mas epic FAIL
NO RECOMENDABLE
ChiSWaLL # Miraflores CS Server by GAMEServers.pe
ip: 190.12.72.50:27315
Tampoco me refiero a que reciba un balazo y se muera, Cuando me refiero a que hacer una pelicula live action fielmente (al 100%) como fue el manga-anime de Dragon Ball, seria mas que nada una parodia. Las personas con rostros de cocodrilos y osos Humanoides, Dinosaurios caminando por ahi libremente, Gatos parlantes, Cerdos mañosos con la capacidad de cambiarse como los gemelos maravilla en objetos y un largo ETC. para poner un ejemplo puntual:
En la pelicula, si la haz visto, Rochi (o lo que se supone que es), quiere encerrar al marcianito verde(piccoro) en un URNA usando su tecnica que ya nose como se llama, ya que el ambiente es mas bien medio fantastico-mistico REALISTA, seria poco serio hacer su tecnica secreta tratando de meterlo en tu arrocera Oster que llevas pa encerrar al maldito.
EN mi opinion (osea respetamela varon), pensaria que seria un desatino hacer una copia fiel al anime, para mi, hicieron bien en tratar de darle un toque realista (hasta el punto a no llegar al realismo puro, porque, obviamente, deben ir escenas fantasticas), pero, en si, la pelicula fue un bodrio en su guion, y en todo lo demas, buena idea, mala ejecucion, Que penita :(
Recuerden se llamaba Dragon ball - "evolution", lo malo es que al guionista no le evoluciono su cerebro.
Este 9 de abril ya se estrena la pelicula y ya han puesto anuncios publicitarios, nada llamativos por cierto. Un poco antes de llegar al Joceky Plaza hay uno, cada vez que regreso de la universidad me entristese un poco el dia =/
Ya la vi del 1 al 10 le doy un 2 se parece a esas peliculas del monton como dracula 3000 alien3000.