Parece un match de impro IMO. con todos los colores y los uniformes al cohete.
Esta es una discusión para el tema Dragon Ball, la pelicula en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Parece un match de impro IMO. con todos los colores y los uniformes al cohete....
Página: 25
Parece un match de impro IMO. con todos los colores y los uniformes al cohete.
el video del fan-group zta mucho mejor qe los thrillers de la pela, pero creo qe ai algunoz puntoz en loz qe tmb ze zta fallando dentro de esta (si se puede llamar asi a esto) pelicula basada en DB:
1. por lo menoz el maestro roshi tendria qe ser calvo y con su barba para qe al menoz se asemeje en algo al de la serie.
2. ese goku no le da miedo y no impresiona a nadie, al contrario creo qe maz da pena.
3. el tenkaichi budokai o torneo de artes marciales mas parece un circo qe cualqier otra cosa.
4. piccoro con armadura?? no sabia qe existia un Cyborg-piccoro :? y peor aun si dicen qe tiene qe recargarze para poder mechar.
5. kame house en medio de grandes edificios? y si se dan cuenta han hecho un gran "pozo" alrededor para qe aparente ser la isla.
en conclusion solo me basto ver el thriller y las imagenes para decir qe zta pela sera un fracaso, hubieze preferido y creo qe la mayoria tmb qe se hubieze hecho en 3D qe en personajez de carne y hueso, deztruyen la niñez de todo DB-Fan .....
Ya vi el trailer que malo y con los demas trailer ya no tendran que ir al cine todo ya se vio,el maestro roshi no le enseña nada a goku cuando es grande creo ;) .
Nuevo clip de la película con escenas de combate cuerpo a cuerpo
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
debe ser mala esa peli... GG con los efectos y GG con la peli xDDDD
Tell me baby, whats your story...
:O el director debera suicidarse antes de que salga la peli para no recibir el cargamonton XD , Diria que los realizadores de una pelicula sobre comics sean fanaticos para que cuiden detalles importantes, no cualquier viejo uff pasadaso de moda sin ofender claro XD
cada vez q veo el trailer en el cine me da verguenza ajena csm xD
/spit
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
acabo de ver el trailer y no pasa nada con esa pela, como dicen por ahi que se suicide ese director
Nuevas imágenes de la película
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
Enserio que gente para más fracasada es la que está haciendo la película.
Bueno no se si esta noticia ya la conocerán, pero para los que no saben, el doblaje de las voces de Goku y Piccolo, ya han sido hechas por Mario Castañeda, Carlos Segundo, voces originales del doblaje latino.
Son 3 partes en la que hablaron en la radio Cuantica en el programa Toonlandya de Mexico, un poco de lo que será la película y que ya esta próxima a llegar a nuestros cines.
任天堂
Esta pela va a ser un bodrio, no puede ser el kame houseee ke fueeee!!!
Desde cuando ahi tantas mujeres en Dragon Ball? Bulma, Mai, Chichi, la ke esturnuda y se hace Saiya.
Muchas faldas poca mecha, si estuviera Megan Fox la veria
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
El patita que hace de Yamcha es mas feo que calambre al webo.
Dios, el trailer tambien fue malaso.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Saludos..
ayer fui al cine,, y me di cuenta que cada ves esta más cerca el estreno Dragon ball ..lo que hasta ahora noce.. es si verla en el cine..( y si resulta lo que todos creemos..osea una basura!).. mejor la compro en el chino de la esquina y la veo en "Cine en casa"(dvd de S/. 2.50) aún no decido..?
Aún recuerdo cuando hace ya varios años.. fui al cine y ví "Dragon ball la Pelicula"
que no.. era más que esas pelis.. que pasaon después en el canal 4 .. como la llegada del hermano de Goku (esa es la que ví en el cine), en la que peliaron contra el hermano de cell... y la mechas recontra chetes contra Broly.. fue demasiado!
Alusina que si sacan más de ese tipo si pagaría mi entrada al cine =)..
Pobres Mario Castañeda y Carlos Segundo, tenían que grabar sí o sí las voces, porque después de todo es su chamba; el doblaje será lo único rescatable de esa adaptación mediocre.
ese pata que hace de goku -.- hasta yo le pego!!! :S
Cs gcool! (",)