Asu k fea nota no tiene la esencia del DB pucha k pena
Esta es una discusión para el tema Dragon Ball, la pelicula en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Asu k fea nota no tiene la esencia del DB pucha k pena...
Página: 24
Asu k fea nota no tiene la esencia del DB pucha k pena
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
mmm, yo creo q no les cedieron los derechos para hacer dragon ball ( vale la pena sonar), y pues agarraron y se crearon cualquier cosa, no creo no me imagino akira toriyama haiga permitido esto, destruiria mis recuerdos de la nines 0.o.
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
si, io creo que no va a estar tan buena... me parece que no es lo mismo que la serie y a los que le gustaba la serie no van a ver lo mismo en esta pelicula.. pero mejor esperamos a q la estrenen facil si pone...^^!
Alguien podria decirme quien es la chica de abajo?, talvez sea la chica que va con pilaf y el perro. Pues segun la historia ellos lo liberan a picoro.
Y picoro.. en esa imagen parece un gazu pero mas grande y en otra foto mas arriba pareciera que porta un chaleco antibalas o lo que usa nuestros "robocops" de la policia.
:oops:
Y a todo esto por que el titulo : "DragonBall Evolution"? Que chicha tiene de evolution?
No guarda ningun tipo de relacion con la historia original asi que por ahi no va la cosa. Le hubieran puesto "Dragon Ball: The Movie" o Live Action y ya, punto. Eso de "evolution" me suena a que no sabian que diablos colocar en el titulo para que no se escuche monse.
En esta web hay contenido muy completo sobre la pelicula: www.dragonballcine.com
Esto es una broma, verdad ... no me lo creo, porque siempre se empeñan en malograr las buenas historias, de está manera....
Más imágenes de la película
Saludos
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
ejem el muten roshi ahora vive en los Angeles? o NewYork? OMFg Kill me now GoD!!!
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Es ultima foto que posteo Eweb....sera el Kamehouse? :S
Si esa es la casa de Roshi.
Lastima que se bajaron las torres gemelas porque sino goku tendria que subir todos los pisos, sin ayuda del ascensor, para poder ver al maestro Karin.
Más imágenes de la película
Saludos!
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
aca todos hablan q la pela va a estar fea xq los personajes de esta noi se parecen a la de la serie, pero apuesto un brazo y una pierna q mas de la mitad de bloodzoners la va a ver ya sea en el cine o DVD :D
Es obvio que la veamos aunque ya sabemos lo fea que va estar. Sino como vamos a poder rajar despues que se estrene la peli. Necesitamos argumentos justificados.
Para ver una pelicula no es necesario que sea buena.
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
oeeeeeeee ultimamente todas las peliculas de los antiguos dibujos son un ASCOOOOOO ( carne y hueso )
ejm:
-METEORO
-INITIAL D
- no m acuerdo mas... pero a ver agan recordarme q tengo la memoria seca... xd
oe bueno ecepcionando a TRANSFORMER q fue lo maximo :D