Esta es una discusión para el tema Dragon Ball, la pelicula en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por shion...!!!
Es la nueva tradicion, pelicula q sale, juego basado en ella sale. Pero clasico q la pelicula ...
Página: 23
Hasta el juego de la película es un asco :x
Edit domain_
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
En la burbujita que sale de su cabeza seguro aparecia muchas veces este simbolo: $$$$$$
Por cierto, vi las fotos de Tekken: Evolu..perdon, perdon Dragon Fall: Evolution. Por que en todos o la gran mayoria de screenshots sale como gomean a Yamcha?. Y Goku?
El que las escogio para postearlas seguro le tiene un hambre al pobre Yamcha. :(
Lo que las ganas, y el esfuerzo pueden hacer.
Si un fan-group hizo eso, un estudio profesional competente, interesado e informado, puede hacer una maravilla.
fontana gaskera
Muy buen aporte DaRkChEm1n...lo q un estudi grande como Fox podria hacer seria impresinante...
Fotos del rodaje de la película
Fuente:
http://dbthemovie.com/2009/01/23/set-photos/#more-1665
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
No me gusta la idea ni nada que tenga que ver con goku en la vida real >___< no malogren la generacion goku la genereacion del 90 xDDD !!!
=X
aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....
apuesto q los nipones al ver esta pela se van a declarar en huelga de hambre :S, Y QUIEN NO?
Y otro poster más de la película
vi el trailer el sabado en cinescape y verdaderamente no le veo nada interesante , todo indica k va a ser un total fracaso <.< , no se parece en NADAAAAAAA =@.
-ronaLdo.
Trailer Promocional del juego para PSP de Dragon Ball Evolution
La vez pasada estuve viendoe n youtube videos de Dragon Ball en ingles, es decir lo que se emitio en USA y me sorprendi bastante porque les cambiaron por completo los dialogos, ahi Goku no es tan inocente e incluso es medio insolente, tal vez por eso esta pelicula sera asi, porque los gringos tienen otra imagen de Goku.