WOWW , con ansias de verla
Esta es una discusión para el tema Dragon Ball, la pelicula en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; WOWW , con ansias de verla...
Página: 2
WOWW , con ansias de verla
weno podrias pasarle un link de youtube para q vean algo....no es un fake...tampoco es un trailer official pero muestra algunas imagenes de lo que podria ser....se los dejo para q vean
http://www.youtube.com/watch?v=OQ_2vazuM_A
History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*
criticas ah esta pelicula no va faltar,se imaginan cuando su goku se convierta en ss,y los ojala no sea en 3d como meteoro q para mi mas bien se ve para niños
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
asfasgfaslfknsadfasqwenabaalzakasdfasdfkafq
Pa mi q es como TOOOOOODOS esos fakes de q "Metal Gear, Metroid, Devil May Cry, SF, Soul Calibur, Tekken, etcetcetcetcetc..." q dicen q se van a llevar a la pantalla grande y desde el 2001 siguen diciendo...y lo seguiran....:/ yo creo q al final no van a hacer naa...aparte esos actores DIOS! O_o
este deberia ser el original movie cast de db :
lol
asdfadsgafsdlkqerhfdsafgadsjLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLO LOL :lol: Esos Krillin y Mr. Satan la hacen xDDDDD
Pat Morita - Maestro Rochi?
Pero si el Mr. Miyagui ya descansa en paz?. Vaya :?
Definitivamente sera un bodrio total.
< Neural >
ese yayirobe... y el tio phil :lol: creo que me convenció.
Algo me dice que ese live action antiguo que pasaron en canal 2 conservará mas el espíritu de Dragon Ball que esta versión gringa.....
me huele a otro fracaso =S nunca quedara bien llevada con actores.. espero que no todo sea malo..
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
haha Deberiamos hacer nuestra propia lista de actores ke deberian hacer esta peli xD
Btw si se dan cuenta solo por los actores ke ese pata del video kiere la peli costaria solo en casting como 100 millones de dolares
Y anda ver tu di Leonardo DiCaprio va a kerer hacer de Trunks o en todo caso actuar en ese tipo de peli
Por los demas estaba bravaso Vin Diesel como Piccoro lol 100% Perfect CHoise
por ke para ke "Spike de Buffy" sea Piccoro es como wtf donde esta el punche >.<
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Se siguen dando a conocer los nuevos protagonistas del nuevo invento de la 20th Century Fox, en esta ocasión se ha unido Chow Yun-Fat uno de los mas prestigiosos actores asiáticos para el papel del Maestro Rochi.
jajaaj xD esa pela de dragon ball del canal 2 x_x ojala no sea tan mala como esa :)
Espermos y nos den una sorpresa, haciendo una pelicula digna de ver para los seguidores del anime =). Aunke conociendo ya las anteriores versiones (Yo eh visto 1 china) pues no hay nada que dcir sino que desear que hagan lo mejor posible esta pelicula y se efuercen T_T.
Jack Black de Jajirobe la haria, es medio gordo, cae chinche y es chistoso :lol:
Hablando enserio, esta pelicula no deberia llamarse Dragon Ball, esta muuy tirado de los pelos... Goku Nerd?, que mela es eso???? y que sera Vegeta? su profesor de matematicas? y Nappa el instructor de Deportes?, por favor, si van a hacer una pelicula basada en algo, pues haganlo al pie de la letra sobre la historia original.... un poco mas y dicen que piccoro es el chupacabras
La historia esta algo fatal
Pero no si nadie siente lo mismo que yo, que va a ser buena, en fin
Ese actor de Buffy esta perfecto para Picoro
Saludos
Por mi parte pienso lo mejor de esta pelicula, por lo menos se deben de lucir en los efectos, y pienso que seria muy aburrida una pela totalmente igual al anime por que si fuera asi pues ya sabemos lo que va a pasar y tampoco es que la trama de dbZ el anime sea la mejor trama de los animes. Desde ese punto de vista creo que la pelicula sera buena.
alguien sabe en q parte de mexico la estan filmando ?
pd. yayirobe puede ser cualquier gordito en vates
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Con ese reparto, gastarian más en contratarlos que en filmar la pelicula =/.
Angel 'blizken' Ragas
[email protected]