Esa bulma parece mas deteriorada....
Que pase x un cirujano o algo antes de la pela.
Esta es una discusión para el tema Dragon Ball, la pelicula en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Esa bulma parece mas deteriorada....
Que pase x un cirujano o algo antes de la pela....
Página: 18
Esa bulma parece mas deteriorada....
Que pase x un cirujano o algo antes de la pela.
Parece que le cambian el titulo a la pelicula
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=51032
es el mejor dibujo animado q puede haber salido en la historia !!
Lkn
Dragon Ball Trailler
http://www.dragonballfilm.es/
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
Y piccolo, por fin vio la luz.-Entonces los fans dijeron: "que sea VERDE". Y VERDE se hizo.
-20Century Fox vio que el VERDE era bueno, lo aprobo, y lo bendijo.
-Al sexto dia descansó, viendo las ganacias recaudadas por todo el mundo.
Saludos
Abur!
quien sera esa chica que le cambia la cara?, supongo q el tio mas viejo es Gohan no?.
trilogia? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
De lo contento que estaba mi dia acabo de ver el nuevo trailer que asco deberia llamarse cualquier cosa menos DRAGON BALL y eso de evolution es una broma no??? deberian poner INVOLUTION. Y sigo diciendo ese goku que verguenza carajo almenos se hubiera preparado para el papel y sacar musculos no?? ese webon parece un eskeleto ni un solo musculo le veo a ese csm. Ahhh que colera ese trailer
Va mejorando, que le hagan caso a su titulo y sigan evolucionando la pela, capaz en 20 años logre ser decente.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Asu, ya vi el trailer, porfa no se olviden, el dia de estreno, si me ven saliendo del cine SEARCH AND DESTROY ME
PLEASE.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
bueno aki les dejo el trailer completo mas entrevistas a los protagonista http://movies.ign.com/dor/objects/47...rc_121108.html segun la trama goku va a la escuela secundaria jeje :D mejor no digo mas veanla
pd : el maestro roshi jaja :S que es esto omg
Goku estudiando ? ... y para matarla que se gradue con honores seria el colmo ._. ... lo unico chevere son las capsulas creo :?
ese piccolo mas parece un lycan verde de underworld
No se supone que Roshi era medio jorobadito, gordito, pelao (as pelaocabezepinga @11) y arrechin? , mejor hago mi satira de DB involushon (como menciono RAMBO) dond roshi le de un wiki wiki a Bulma y la subo a utube.
pd_bulma con esas 2 tolas parece un personaje de tekken
ese picolo tiene un aire a Nosferatu.
Y Bulma con tolas?, que se cree, Lara Croft?.
definitivamente esas 15 lukitas de entrada seran bien destinadas a ver la pela de los x-men..esta no paaaaaaaaasa no paaasa.
Ya parecen posers criticando todos a la peli, si no les gusta no opinen -_-'...