El maestro roshi esta igualito :D
new poster
Esta es una discusión para el tema Dragon Ball, la pelicula en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; El maestro roshi esta igualito :D
new poster...
Página: 12
El maestro roshi esta igualito :D
new poster
Lo mas triste de todo es que hasta los que van disfrazados a las fiestas de anime peruanas hacen una mejor representación de Picoro que una mega-producción de Hollywood.
omg vegeta ftw.
Pucha hacen falta muchos topics, como la trivia :) se extraña
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
ese vegeta que pendex jaja!
No pasa nada con ese Picoro, parece metalero
no, lo peor es q , segun wikipedia, durante la pelicula el abuelo de goku ( son gohan ) le da de reagalo para su cumpleaños 18 le da la esfera del dragon de TRES estrellas.
lo que les puedo asegurar es l osiguiente, la peliucla va a ser todo menos el dragon ball anime/manga, si quieres ver algo que se asemeje a esto vean el primer live action, pero si van a ver esta pelicula hagan sabiendo que n oes nusro dragon ball querido.
Lo peor de todo es que ni meten a los personajes mas influyentes..me imagino como se sentiran los fanaticos de Dbz .
Mucho Star Trek xD!
Esta pelicula va a ser un completo fiasco para los fans de DB. No solo cambian la historia sino que tambien el aspecto de los personajes (bueno no quiero a un goku igual al del anime pero ese goku da pena. Roshi deberia de ser calvo y usar lentes oscuros >.> y Picoro pues G_G con el xD!
Basicamente lo que esa pela va a hacer es usar el nombre de Dragon Ball pa llamar la atencion de la gente. No creo que tenga mucho que ver con la serie y logicamente sus personajes no van a ser iguales. Recien veo la imagen de pikoro, hata aora me toy riendo.
Saludos!
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
pta..ese picollo se parece a la MASCARA pero en version dark.
Pobbre DBZ. U.U
Ex gamer/Inactive.
EL VERDADERO PICCORO DAIMAKU OPINA SOBRE ESTA BASURA DE INTENTO DE PELICULA
http://www.subdivx.com/X12X5X57378X0...e-piccolo.html
ASI OPINAMOS COMO EL
ESE PICCOLO PARACE UN MARCIANO TRAVESTI.... QUE ASCO!
DEBERIA SALIR UNA LEY EN EL QUE TE PUEDAN METER PRESO POR HACER MALAS PELICULAS.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
... no había relacionado que la voz de Piccoro era la misma voz que Alf y la de Apu... y también la de Darth Maul y la de Hans Gruber de Duro de Matar...
Ahora creo entender el por qué de ese sueño que tuve en el que Piccoro le pedía a John McClane su DE TO NA DOR ...
Creo que en vez de hacer esta pelicula b$s&r$, lo digo asi por que es cierto, si no miren al tal Piccolo ¬¬, deberian haber sacado alguna pelicula de DBZ en 3D o si no como lo es realmente DBZ, o seguir la continuacion de DBZ :S, pero no para que hagan esto ps ¬¬, que desde hace time se ve que va ser un fiasco para DBZ... al igual que sTreet Figther.
poeMiS <3