no se pero goku parece un punk de 40 kilos que acaba de aprender artes marciales
Esta es una discusión para el tema Dragon Ball, la pelicula en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; no se pero goku parece un punk de 40 kilos que acaba de aprender artes marciales...
Página: 10
no se pero goku parece un punk de 40 kilos que acaba de aprender artes marciales
:arrowu: Ja ke buena.
mm alguien sabe cuando se estrena ? estoy ancioso :lol: .
jaja me imgino con los efectos de ahora, el sonido,etc
creo q kedaria xvre :p
Jajaja bueno asi son las peliculas hasta que otro productor haga una mejor pelicula de Dragon Ball como paso con Batman que nunca me gustaron las que se estrenaron solo esta ultima el caballero de la noche ^^
:evil: Bandolero:evil:
FIFA/PES 2010 - PS3 and PC
Valla que eligieron pesimo el personaje de GOKU ( a quien van hacer creer que ese tisico es goku, ni para la sombra seriviria ).
pinta bonito .... ese goku puede ser cualquier emo japones
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Segun lo que lei en El Comercio, la historia seria muy similar al manga, pero no entendi muy bien eso de que le darian un toque "Yankee" que iba a provocar un giro en la historia..
“Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer
Nadie es el indicado para hacer de Goku.. Ni de ningun otro personaje de dB, dBz o dB Gt puesto que deberia quedar en animes.. Pero veremos que sale pues..
“Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
Hay rumores de que tbn sacaran una pelicula (en dibujos) que se situa despues de Majin Boo, es decir como si GT no existiera, y que su aspecto visual será como los opening del Budokai 2 y 3. Tbn estan saliendo las peliculas de DBZ en DVD individuales con unas portadas bastante atractivas. Creo que hasta el momento solo salieron 2
[insert coin]
Esta pela lo unico que va a dar es Lastima ~~
takeeee ese poster xD! G_G no sabia que Goku se hacia laciado Japones :G
No creo que sea menos que Mañana te cuento 2 mi queridísimo ZexOo*
Yo sigo confiando en que el guión va a sacar adelanta la pela D: