Mi pesadilla hecha realidad.
Goku:
Master Rochi:
Piccolo:
Filmandose actualmente en Mexico.
Ficha:
http://www.imdb.com/title/tt1098327/
Esta es una discusión para el tema Dragon Ball, la pelicula en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Mi pesadilla hecha realidad.
Goku:
Master Rochi:
Piccolo:
Ficha:
http://www.imdb.com/title/tt1098327/...
Página: 1
Mi pesadilla hecha realidad.
Goku:
Master Rochi:
Piccolo:
Ficha:
http://www.imdb.com/title/tt1098327/
no va a ser mas que otra de las muchas historias que se lleven a la pantalla grande..con fracaso.
el actor que interprete a goku pasa,pero roshi es reciooo picoro es extraterreste...
me pregunto como seran los cuidadanos del planeta tierra en la serie (habian animales,dinosaurios,etc) xD
Última edición por dbitch; 24/12/2007 a las 09:46
Ya habia escuchado esto ehmm.. desde el año pasado, creo q lo mejor seria que STEVEN lo lleve ala pantalla grande.
FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
sakureL
noo.... !!!... como c atreven a corromper la esencia de DB... ademas ponganc a pensar px... los poderes .. transformaciones .. (d ss o a mono) , muxa vaina... hay muxa probalidad d q esta pelicula solo gane dinero xq la gente va a ir a verla x curiosidad.. y talvez ni mas regresen a verla...:(
Yo tengo ligeras esperanzas ya que Steven Chow esta metido en este proyecto :)
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
Sinceramente ... aún no me la creo ...
A veces hay fakes muy bien elaborados
Saludos y Feliz Navidad
Bulma : Emmy Rossum
:arrow:
"So the Dragonball movie is still going full steam. While making a movie makes sense, I am surprised that they're making one. Justin Chatwin (The Invisible, War of the Worlds, a couple episode of Smallville) has already been cast as Goku. James Marsters (Buffy/Angel, Smallville) is going green as Piccolo. And Variety.com has announced the casting choice for Bulma.
Emmy Rossum has booked the female lead in 20th Century Fox's "Dragonball," based on the popular Japanese manga.
Rossum takes on the role of Bulma, whose father's Dragon Ball is stolen by Piccolo.
Story is based on Akira Toriyama's manga that has spawned graphic novels, a long-running TV series and more than 25 videogames.
Pic is shooting in Mexico and L.A"
Fuente: Comicvine.com
Ojala que la pelicula sea entretenida y pasable, aunque atraera bastante publico infantil (no abusen de los efectos especiales ;( plz )
offtopic: Pucha esa Bulma como que mmm.....
Joao A.
aunque esté para un jame jame ha, igual es un bodrio y desde ahorita lo firmo. Todo buen fan de DB debería empezar a boicotear esta estafa. Que venga bu y convierta en chocolate navideño a estos xD
Este fue el regalo de navidad para todos los true fans de DB como yo ;D, la verdad yo no tengo tantas esperanzas en la pelicula. Mientras tanto, mediante este topic deberiamos mantenernos informados de los detalles de la "pelicula" de DB.
Joao A.
Yo creo k han escogido mal a los actores, goku deberia haber sido alguien mas agarrado y mas adulto creo, picoro deberia ser mas verde (jaja), igual mas agarrado tb, y para maestro roshi hubieran elegido a alguien como el maestro de karate kid, un viejito como ese.
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
IF YOU SMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLL A BAD MOVIE!!!
Omg wtf si la pelicula de Dragon Ball de actores reales antigua(la ponja) era malizima >.<
En ke acto va a ser? Majin BU? pondran a Will Farrel como Mister Satan? loooooool
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Aca ya tienen a Mr. Satan ahora que lo busquen en dondesea que esté xD!
OMFG el que hace de mr. satan es igualito XD, en que tiempo se basa la pela?
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
hahaha xD,ese no es un actor simplemente es un tipo que es identico a mr.satan
EDIT: nonono me equivoque,en el cast esta chichi(la esposa de goku) entonces supongo por el cast publicado..es hasta el torneo en el que enfrenta a mayunia.
uy sedita.dragon ball D:!
El tiempo y todo eso ya sta posteado en otro thread, si lo encuentro edito
P.D. Yo tmb creo que va a ser horrible ='( simplemente no da para une pela ojala y no le gana a street fighters
EDIT: segun lo que encontre este seria Goku
GOKU] 18 years old, Goku is considered uncool and unpopular at school, but he is in fact an extremely talented martial arts fighter who gets rigorous training from his grandfather, Gohan. After the death of his grandfather by the evil Lord Piccolo, Goku finds his destiny in his grandfather's dying request that he find Master Roshi and gather all seven Dragon Balls (of which he has one) in order to prevent Piccolo from succeeding in his desire to use the dragonballs to take over the world. Trained by Master Roshi, aided by Bulma and Yamcha, friends he meets along the way, Goku proves himself a formidable, almost undefeatable fighter. On many dangerous adventures to find the remaining Dragon Balls and thus save the world, Goku conquers physical and emotional challenges, ultimately saving the world but clearly impelled to spend his life searching for the Dragon Balls with his trusty companions