Disney compra Lucasflims y lanzará Star Wars episodio 7
DISNEY TO ACQUIRE LUCASFILM LTD. | The Walt Disney Company
http://thewaltdisneycompany.com/site..._489x295_0.jpg
Por un monto total de 4.05 billones de dólares The Walt Disney Company compró Lucasfilms Ltd. hoy día y ya tiene planes de lanzar Star Wars episodio 7 para el 2015. George lucas solo será consultor de esta nueva saga.
Qué opinan?
Re: Disney compra Lucasflims y lanzará Star Wars episodio 7
Great, mas contenido de Star Wars en Disney!
De seguro más lego SW episodio 7 o Disney SW Universe.
Cheers.
¿Es millones o billones porque en varias noticias veo esa confusion ?
Espero que la gente antes de soltar las soplacoheteadas que Disney va a infantilizar la Saga Star Wars , primero vean lo que son ahora las películas de Marvel .
Es un error comun, la venta fue por 4 mil millones de dolares equivalente a 0.004 billones.
En ingles "billion" = 1 millon de millones.
En Disney ya hay una atraccion de Star Wars en Disney Hollywood Studios, asi como un show en vivo afuera de esta y una tienda de souvenirs. Esperemos que ahora haya mas contenido :D
Tengo entendido que en inglés 1 billón = 1000 millones
Bueno ahora Leia será mi princesa Disney favorita =)
Cita:
Iniciado por
lmchv
En Disney ya hay una atraccion de Star Wars en Disney Hollywood Studios, asi como un show en vivo afuera de esta y una tienda de souvenirs. Esperemos que ahora haya mas contenido :D
Dicho de paso, la atraccion se veia muy interesante. Cuando fui el anio pasado vi que la atraccion de SW estaba en modernizacion, me pregunto si se preparaban para esto >:)
PD: No me pude subir D:
"Don't worry, I'm sure the mouse won't treat Star Wars worse than Lucas did."
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphoto...73563341_n.jpg¨
Nunca me pareció tan espectacular esta saga, ademas eh odiado en demasía a George Lucas después de lo que le hizo a Indiana.
Escuché que Justin Bieber va a ser el nuevo Luke.
Cita:
Iniciado por
Karasu
Dicho de paso, la atraccion se veia muy interesante. Cuando fui el anio pasado vi que la atraccion de SW estaba en modernizacion, me pregunto si se preparaban para esto >:)
PD: No me pude subir D:
Yo estoy yendo en marzo con mi hija así que no creo que me pueda subir tampoco, aunque les contare si es que se ve diferente desde afuera...
Cita:
Iniciado por
lmchv
Yo estoy yendo en marzo con mi hija así que no creo que me pueda subir tampoco, aunque les contare si es que se ve diferente desde afuera...
Fotos choco fotos!!! - seria estupendo que tomaras fotos a los proximos proyectos que estan haciendo!!!
Si Lucas la defeco con las precuelas y jar jar binks, no quiero imaginarme mas.
Ojala no sea continuacion de Luke sino algo previo al episodio 1
Cita:
Iniciado por
lmchv
Al final lograste ir? :D
Se supone que en el proximo mes me voy de nuevo (aunque con esto de la guerra con korea...bueno, no es seguro) Y me gustaria saber si vale la pena :D
Claro, fui, y ya volvi. Disney Hollywood Studios fue el parque al que fui el 2do dia de mi viaje, ahí es donde se encuentra Star Tours (la atracción principal de Star Wars en Disney), además esta la academia de padawans y la tienda de recuerdos.
Ha cambiado bastante, de ser un simulador simple ambientado en Star Wars ha pasado a ser una atracción aleatoria con 50 posibles historias, si bien sigue siendo un simulador, ahora la historia es mas vertiginosa y el 3D ha sido mejorado, puedes subirte todo el dia sin repetir la misma aventura. Esta es una atracción bastante pedida asi que prepárate para hacer cola, aunque yo tuve suerte y cuando fui no había ni 1 persona en cola (extra magic hours). Mi hija no pudo subirse, asi que tuve que turnarme con mi esposa.