¿Que opinan? A mi me parecio un bodrio total. En la primera me quede dormio a la media hora, en esta enfin que puedo decir. Quien te llevo a verla? tu flaca, trampa, amiga cariñosa, amigas o amigos de gustos indefinidos?
Esta es una discusión para el tema Crepusculo: Luna nueva en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; ¿Que opinan? A mi me parecio un bodrio total. En la primera me quede dormio a la media hora, en ...
Página: 1
¿Que opinan? A mi me parecio un bodrio total. En la primera me quede dormio a la media hora, en esta enfin que puedo decir. Quien te llevo a verla? tu flaca, trampa, amiga cariñosa, amigas o amigos de gustos indefinidos?
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
jaja, genial imagen Miyagui. Felizmente a mi flaca es de las que odia esta saga :P
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA; qui buina XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!
Epic el final.
En resumen.. no recomiendan verla? D: ?
A mi si me gusto, pero obviamente hay partes demasiado EMO para mi gusto que aburren bastante.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Vi la pelicula el dia del estreno, INCREIBLE ver a flacas LLORANDO en algunas escenas.
alxundr
MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite
Creo que el unico moreno que debió tener la película (y que de paso debería de ser su mayor misión) sería ...
Los vampiros no brillan con la luz del sol ... ellos MUEREN !
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Ligeramente mejor que la primera, lo que no me gustó es la cantidad de mocosos que habia en la sala.
Ahora esperar hasta el 18 de Diciembre para ver Avatar.
< Neural >
A mi tambien me gustó, lo malo que la sala fue un chogaso, cada vez que aparecia Edward o Jacob un griterío de chicas >_>... al final de la peli les tiraron canchita y las pifearon (de verdad) porque se pasaron luego de la ultima frase... >_> en si
8/10
Te gusto y te aburre?
si en los blogs estan que la lapidan
ejem:
http://www.salondelmal.com/review-new-moon/
un fragmento:
"Existen ocasiones en que estoy dispuesto a inmolarme viendo películas malas, para que los seguidores de este maléfico sitio no tengan que sufrir con el costo de alguna entrada. Lamentablemente, y aquí viene el aviso, creo que esta vez superé el límite"
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
comprension de lectura ...
"hay partes demasiado EMO para mi gusto que aburren bastante"
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
La Pelicula me Gusto Muy Buena a mi Parecer al igual que la primera parte
.:. Elevator Boy .:.
www.theslackerz.com
Porque lo que toda chica sana y normal haría si se le va su "chico ideal" es, lógicamente, tratar de matarse y hacerse daño para que él regrese a protegerla. Es lo mas natural del mundo.
No por nada el propio protagonista dijo que la autora debe estar demente, enamorada de su personaje ficticio, y que probablemente toda la saga sea una gran fantasía erótica de la pobre S. Meyer en versión de libro. Con ésto se prueba que la chibolada devora cualqier mierda qe le avientes.
A mi si me gusto... me parecio mejor que la primera. Pero bueno, cada quien con sus gustos.
Me k**ge de risa cuando las flacas gritaron cuando Jacob se saco el polo para limpiarle la herida a Bella xD
*3º Pelicula mas taquillera de la historia.
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
No tiene mucho parecido al libro ! Pero no estubo tan mal !
La película se merecía bajarla por torrent, demasiada EMO, frases trilladas, situaciones irreales, agree con Lansxero sobre el mal mensaje a las chibolas que pierden a su "chico ideal", además de que Bella es un completo termo.
Hay películas románticas, pero esta es un exceso de lo que no se debería hacer en una relación, hablando de la trama y la saga.
Sobre los pro, buenos efectos, buenas peleas, mejor que la 1ra en esos aspectos
Sobre los contras, los primeros 30 mins super emos, lenta
yo no vi la 1ra peli pero fui a a ver estar por acompañar a mi flaca y si estaba en algo