Aaaasuuuu pues a mi me encanta el cine peruano, me acuerdo cuando aun era chibolo asi 9-10 años y me quedaba hasta tarde viendo gregorio, juliana, etc.

Justo hace unas semanas hice una maraton de peliculas peruanas con unos patas y entre otras vimos:

Tinta Roja - para mi es una de las mejores peliculas peruanas
Doble Juego - esta pela me parecio increible, ver toda la criollada de la gente y como uno trata de llevar la vida en este peru moderno.

Reportaje a la muerte - esta es una de mis peliculas favoritas, la historia del sexto con aristoteles piccho como el supay y la mecha entre los chalacos y los limeños, que buena pelicula aparte esa escena de marisol palacios *jiggles*

Comenzamos tarde por lo que ya no nos daba la cabeza para seguirla pero la semana que viene la seguimos con

Django, Dias de santiago, Anda corre vuela y por ahi estoy buscando una pela viejaaaaaaaaasa que no me acuerdo el nombre ni el actor principal, pero creo que era un actor o un politico que era secuestrado. asesinato de un noc q cosa creo que era, si alguien sabe el titulo que me lo diga.

y aunque me puedan caer 1 millon de piedras, a mi mañana te cuento me parecio un mate de risa y me vacilo un monton, aca los dejo con una escenita

[youtube]http://youtube.com/watch?v=eNMoc10zsMo[/youtube]