Parece q no tiene tan buenos reviews al menos al nivel de begins y tdk T_T. Al menos eso se ve en rotten tomatoes. Esta en 78%
Esta es una discusión para el tema Batman: The Dark Knight Rises - 2012 en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Parece q no tiene tan buenos reviews al menos al nivel de begins y tdk T_T. Al menos eso se ...
Página: 3
Parece q no tiene tan buenos reviews al menos al nivel de begins y tdk T_T. Al menos eso se ve en rotten tomatoes. Esta en 78%
TrusTNo1
Esta peli sera recordada despues de la matanza de 12 fans de la saga. Gringos hijos de pucha ya estan paranoicos.
Cheers.
Que tragedia de verdad. Ojala que el shooter se pudra en la carcel.
Aurora Shooting: Suspect Opens Fire At Colorado Movie Theater, Killing 12The shooting began during a gunfight scene in the movie, and at first, we thought it was special effects when smoke rose up," she wrote. "A guy ran in and shouted there was a gunman in the building, and the alarms to emergency evacuate started to go off."
Disculpen el offtopic.
En todos lados hay locos, pero los americanos son los mas desquiciados reprimidos; sumado que conseguir un arma en USA es como ir a comprar pan todos los días en la mañana, es como si les dieran un pequeño impulso a q hagan sus webdas.
LAMENTABLE.
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Incomprensible! matar gente en colegios, universidades y otros lugares públicos se esta haciendo cada vez mas común en estados unidos y algunos lugares puntuales de Europa.
Retomando el tema a mi opinion y la de los amigos que me acompañaron es que fue algo lenta la pelicula y las peleas de Batman con Bane fueron mas o menos, le falto mas coreografia y un toque mas de emocion. Por otra parte a Bane lo vi muy simplon para ser el rival de batman y se hace extrañar mucho al demente del joker. Fui a ver la pelicula en la ultima funcion del dia y si no me dormi ni un segundo fue por la catwoman de Anne Hathaway, toda una belleza con el traje.
La pelicula es buena y vale la pena ir a verla, pero pudo haber sido mejor, mucho mejor.
Me gusto la pelicula , no tanto como la anterior pero esa Catwoman si valio los 10.50 en Cinepolis :P
La que no me gusto fue tanto fue
Última edición por TheUndertaker; 02/08/2012 a las 11:18
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Me pareció bastante buena y aceptable. La disfruté mucho, pero no fue la misma experiencia de haber mirado the Avengers. Pienso que debieron sacarla antes de Avengers. No soy fan acérrimo de DC Cómics, pero la trilogía de Nolan fue estupenda.
Y el soundtrack de Hans Zimmer, aunque con el mismo ritmo, es una obra también estupenda. Ojalá gane el Academy Award.
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
claro revivamos a heath ledger.....Fisicamente Talia Gul , se pudo conseguir algo mejor . Esperaba un Bane mas destructivo y que no lo metan a la Liga de las sombras y el juez debio ser el Joker :(
Bueno la vi ayer en la sala XD del Cinemark del Jockey Plaza, personalmente no me gustó, decir también que solamente vi un trailer y no leí ningún spoiler antes de verla.
Yo empecé esta saga viendo la 2da, atrapante de principio a fin, después recién vi la 1ra en cable (con una calidad de imagen poco aceptable) y que también me agradó, muy buen prólogo, una saga más acorde a la realidad de lo que es un cómic. Mis impresiones de la película:
Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L
La verdad es la mejor pelicula que puede existir, tanto en the dark night como esta, la hacen todo un misterio, y al final termina siendo lo que no piensas que llegara a ser....
No se compara con la anterior entrega pero tp es mala, ahora veremos al nuevo batman cuando haga su aparicion en la pela de la liga de la justicia... geez
Recien he podido verla por falta de tiempo. Que peliculón la verdad. Es cierto que la anterior es mejor, pero las expectativas para mi se han cubierto. Anne Hathaway me sorprendió mucho, no esperaba una buena actuación de ella.
David B.
ahora se rumerea que llegara un nuevo batman
Pasable la pelicula pero no llega a ser tan buena como la anterior.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
muy buena peli.