Definitivamente espero con ansias la película. Si le gana a Batman the Dark Knight se ganaría un 10/10.
Esta es una discusión para el tema Batman: The Dark Knight Rises - 2012 en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Definitivamente espero con ansias la película. Si le gana a Batman the Dark Knight se ganaría un 10/10....
Página: 2
Definitivamente espero con ansias la película. Si le gana a Batman the Dark Knight se ganaría un 10/10.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Será motivo para volver a pagar una entrada a 3D.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Algunos datos
TDKR es solo en 2D y IMAX, Nolan todavía no confía en el 3D bien por el.
Desde este jueves 12 empieza pre-venta y con cada entrada vendrá una card especial, hay 4 modelos.
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Es muy raro que las versiones de cine y videojuego no sean las mismas. Pero si o si estare ahi para ver la pelicula. En el ultimo DLC de BAC la venganza de Harley Quinn, ella queda embarazada del Jocker.
Cheers.
Ya me leí el "Kinghtfall" completo. COnfío demasiado en que estamos a punto de ver un punto de Inflexión, un alto techo para llas peliculas adaptadas. Los Avengers la c*merán
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
La verdad bien dificil que hagan toda la saga de Knightfall, y si la hacen mis respetos a Nolan, por lo pronto tengo entendio que la pelicula dura 2hrs 45 mins, o sea 0 gaseosa
¿Alguno ya separo entradas? y si lo hizo esta con SUBS porque acabo de darme con la sorpresa de que en uno de las salas a las que voy a estrenos(Cinepolis) solo van a pasar la Peli pero con Doblaje, incluso llame y me dijeron que no van a traer la subtitulada solo pasaran la version con Doblaje, y no hay 3D por el momento
[img][/img]
Yo tambien me percaté de eso en Cineplanet. Y, al igual que tú, pregunté y me dijeron que al parecer la película solo llegará doblada. Si esto es cierto, sería una cag*da.
Entiendo que doblen las películas animadas, pero no este tipo de películas en donde el doblaje arruina la esencia del filme.
Por otro lado, Nolan no usa 3D. La película ha sido lanzado en formato IMAX. No hay tal cosa que la WB la ha convertido a 3D por taquilla.
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
JURO que me aguantaré hasta que la traigan subtitulada
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
Revisé en cinemark y si hay subtitulada... las cards solo las dan en la pre-venta?
No hay nada peor que una pelicula doblada actualmente xd.
Las primeras críticas en RottenTomatoes, no hacen más que confirmar la que dieron los críticos en el screening que hizo la Warner hace unos días.
The Dark Knight Rises
10 días más...
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Yo tengo mi entrada para el estreno del miercoles 25 de julio a las 10pm en el UVK de Larcomar y es subtitulada, ya falta poco para poder ver esa obra maestra.
PD: 3D SUCKS!
PD 2: NOLAN ES DIOS
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
exacto, y además revisando la sinopsis oficial se trata con recelo la historia de este episodio, cualquiera que haya leido DC - Knightfall sabrá que es uno de los momentos mas intensos de Batman, ojalá sea lo mas fiel posible al comic, pero gracias a estos intrigantes trailers ya comenzamos a analizar y sacar conjeturas, por ejemplo Azrael, porque si aparece Gatubela y no Robin, etc
Esperemos al estreno, como nota aparte saben de algún cine donde no vaya tanta gente? creo q a la mayoría les incomodan las colas no? por el momento sé de UVK Platino y UVK Caminos del inca
twitter: @peloudias
Yo tengo para el 25 a las 10:00 PM en Cineplanet Alcazar sub como antesala hoy salio este alucinante tráiler oficial que mezcla toda la trilogía
Yo tuve la suerte de conseguir una entrada para la funcion de prensa del miercoles en la mañana, ahora me tengo que inventar una excusa en la chamba si o si.
Pero prometo no spoilear nada del tema (mucho spoiler en facebook ultimamente)