Batman: The Dark Knight Rises - 2012
Como varios saben, ésta será la última película de la trilogia iniciada en el 2005 con Batman Begins, y continuada en el 2008 con The Dark Knight, con el fallecido actor Heath Ledger.
Como la imagen lo indica, el enemigo será Bane:
Cita:
“Tanto el Joker como Batman son personajes muy extremos y nuestra intención fue mostrarlos de esa forma en la segunda película; para ésta buscamos un enemigo que explorara los límites físicos de Batman. Así llegamos a Bane, que es un personaje genial”, explicó Nolan a los medios tras la conclusión del visionado.
Aquí está el trailer, para los que no lo han visto todavia.
http://www.youtube.com/watch?v=91-l0fjyekk
EDIT: Trailer 2
http://www.youtube.com/watch?v=LYUEW1RTGDg
Se nos viene un peliculón, señores.
Re: Batman: The Dark Knight Rises - 2012
me gusto mucho the dark knight, espero que esta cumpla mis expectativas.
Por lo que he escuchado, el estudio WB piensa hacer un nuevo reboot de Batman con la finalidad de poder sacar una pelicula de la Justice League en el futuro.
Es decir, el estudio WB va seguir los pasos de la Marvel.
Espectacular , las anteriores me gustaron mucho y esta parece muy buena.
Se ve MUY buena, The Dark Knight fue genial en el 2008. Está para verla en el cine y si sale en 3D mejor.
Esa gatubela si llama, haber si logra ser mejor q The dark knight... la cual la veo dificil de superar sin el yoker
Espero que Tom Hardy la rompa como Bane... actúa bien el tipo la hizo en "El Origen", "El Topo" y "Warrior" este ultimo si que la hizo... promete, promete.
Cita:
Iniciado por
bly
Espero que Tom Hardy la rompa como Bane... actúa bien el tipo la hizo en "El Origen", "El Topo" y "Warrior" este ultimo si que la hizo... promete, promete.
Si quieres saber porque Tom Hardy es Tom Hardy tienes que ver, del director de Drive:
http://2.bp.blogspot.com/-rhT0laNYJ0...00/bronson.jpg
:arrowu:
Había escuchado algunos comentarios sobre esa película, pero viniendo de ti creo que buscare el BR en Amazon.
En realidad yo no espero ponerlo en comparación con el desaparecido H. Ledger y su magistral interpretación del Joker, porque en mi opinión eso sucede una sola vez en la vida, pero si espero que le de un toque distinto y rudo a la saga.
El trailer me dio escalofrios :D ya quiero ver esa pelicula.
Nolan haciendo magia, otra vez
Se ven bastante prometedores los trailers, aún así creo que con The Dark Knight Nolan ya le puso una valla algo difícil de superar a su última entrega
Nuevo Trailer disponible. Esta pelicula promete!
http://www.youtube.com/watch?v=g8evyE9TuYk
Tom Hardy <3
Desde hace unos años prefiero no ver trailers, ya que últimamente ponen muchas escenas importantes y no termino disfrutando la película como debería. Felizmente ya no falta mucho para Julio!
Nolan nos volará el cerebro a todos. Solo puedo decir esto. The Pledge, The Turn and The Prestige
Cita:
Iniciado por
dieguosauR
Tom Hardy <3
Desde hace unos años prefiero no ver trailers, ya que últimamente ponen muchas escenas importantes y no termino disfrutando la película como debería. Felizmente ya no falta mucho para Julio!
No se si te has fijado, pero con Nolan es diferente. El no suele contarte la película con los trailers... (mira los trailers de The Dark Night, Inception u otras películas suyas y jamas te revela escenas importantes).
Los críticos, a través del screening que hizo la Warner el día de ayer, ya dieron a conocer sus primeras críticas acerca de TDKR.
Según las críticas Nolan ha superado la valla de The Dark Knight. Ya se cataloga esta película como la mejor de un cómic. Resaltan las grandes actuaciones de Bane y Bale, así como la estupenda banda sonora y la fotografía de Wally Pfister (como siempre).
No sé cuán cierto será eso de que la gente ha llorado por la genialidad de la película, pero en realidad entusiasma. En particular, para mí se confirma la genialidad de Nolan como director y guionista, que por increíble que sea aún no es reconocida en la industria.
Puede ver los comentarios buscando en la web. Hay varias publicaciones al respecto
primeras críticas
Los comentarios del link q compartes empilan a cualquiera, ya me dejaste comiendo ansias por ver este film....