Bueno abro este topic para hablar sobre la película, ya que si la basura esa de mañana te cuento 2 tiene un tema, por qué no esta tremenda entrega del hombre murciélago. Bueno creo que quedó claro que el ya fenecido Ledger como el Joker se llevó las palmas al robarse la pelícual mostrándose como el tipo frío, retorcido, maniático, hambriento de muerte con un humor bastante negro y sobretodo que siempre estuvo un paso adelante de la policía y de Batman, algo que siempre mantuvo a la mayoría de la audiencia pendientes de que cosa seguía en todo momento.
Un personaje que también me agradó bastante, por encima de Bale al que no cumlpo ya que Bruce Wayne y Batman no son muy caristmáticos que digamos, más no se puede pedir (a comparación de Tony Stark que es un hdp) .... bueno retomando, del personaje que hablo es de Harvey Dent, interpretado por Aaron Eckhart, el cual es pieza fundamental en la movie..... esa transformación en 2 caras, ahh tremenda..... claro ejemplo de como el ambiente podrido puede corromper hasta al más abnegado luchador de la justicia, aunque claro, fue fundamental la muerte de Rachel para desatar la furia en él. Lástima que murió (bueno , creo que asi fue, no?) ya que hubiese sido genial verlo en una continuación.
De los 3 momentos más notables en la película, una es cuando mata al tío que estaba disfrazado de Batman, eso fue bien terrorista, tremendo.
Los otros 2 son en el hospital, una cuando retuerce el Joker la mete Dent y la otra, cuando vuela el hospital...... ese ya es un momento clásico del cine... tremendo Ledger...
De las frases:
WHY SO SERIOUS??...... la kgada como cuenta lo que le hizo su viejo
I BELIEVE IN HARVEY DENT..... el tremendo respaldo que tenía Dent de los buenos.
YOU COMPLETE ME!.... que hdp, jajajaja!
Una cosa para acabar el post de apertura de este tema..... bueno, Joker no muere, pero si en una siguiente saga vuelve a aparecer, ¿quién creen que sería un buen reemplazo de LEDGER?
a.- Johnny Deep (siempre ha tenido buenas actuaciones, Jack Sparrow, el tío de los chocolates, el Barbero último que hizo y muchos más, lástima que hasta ahora no haya ganado el Oscar)
b.- Jim Carrey (aparte de los personajes tontos que ha hecho, como alguien retorcido hizo un buen ENYGMA en esa basura de Batman Forever y esa peli, 22 creo que se llama, también la hizo bien de psicótico)
c.- ????
Bueno, solo se me ocurren esos 2, ya que Nicholson ya está muy tío , jeje.... no sé que opinan ustedes....