Pos ... Nolan ha descartado que el proximo rival sea El acertijo, asi que no se hagan ilusiones.
A mi parecer... el rival que se viene es el "DOS CARAS", ... mas obvia no puede ser xD.
Esta es una discusión para el tema Batman 3| Julio 2012 en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Pos ... Nolan ha descartado que el proximo rival sea El acertijo, asi que no se hagan ilusiones.
A mi ...
Página: 2
Pos ... Nolan ha descartado que el proximo rival sea El acertijo, asi que no se hagan ilusiones.
A mi parecer... el rival que se viene es el "DOS CARAS", ... mas obvia no puede ser xD.
ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /
Pero el esta muerto... al menos en la pelicula The Dark Knight murio
podria ser Killer orc o Harvey Bullock unos villanos para la tercera pelicula de batman
No creo que sea Killer Krock, es muy irreal, los rumores dicen quen el villano es Hugo Strange...
Te equivocas, sí murió, si todavía aparecen velándolo al final de la película...
...quien busque el infinito que cierre los ojos...
http://www.superherohype.com/feature...rt-on-two-faceYes, it's true. Aaron Eckhart says goodbye to Batman. At the press day for his upcoming indie film Towelhead, ComingSoon.net/Superhero Hype! talked to the actor who portrayed Harvey Dent/Two-Face in The Dark Knight. He told us he's definitely not signed on for another film and confirmed his character is dead.[...]
En el comic todo podría pasar, lastimosamente en las películas hay muchos otros factores. Para el storyline del Batman de Nolan, Two Face está muerto.
Por otro lado, se ha confirmado 2 villanos para la 3ra y última parte, uno de ellos será interpretado por Tom Hardy (también actuó en Inception), y la otra (sí, es villana), se rumorea que está entre Rachel Weisz, Naomi Watts, Blake Lively, Natalie Portman, Anne Hathaway y Keira Knightley.
la nueva gatubela
fuente: http://www.imdb.com/title/tt1345836/
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
El otro villano sera Bane, ojala no decepcione.
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
OMG, Anne hattaway (nose como se escribe xD); esta buena ojala su actuacion tambien, en cuanto al villano un acertijo con la mascara la romperia XD no?? haha, bueno mejor me espero hasta q salga
hola - chau
Joseph Gordon Levitt, tambien estara en la pelicula, repitiendo con Nolan al igual que Marion Cotillard.
fuente:LINK
Eso si, aun no se desvela cual sera su personaje, aunque puede que ese rumor sea cierto.
Si nolan es lo suficientemente capo sabra darle los menos minutos posibles a anne hattaway, si no me imagino un katie holmes 2.0 solo que mas rica, y para lo segundo ya tengo internet. U_U
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.