Ayer la vi, y me he cagado de risa, me parecio bastante buena. Me gustaron las peleas, bastante accion, y THE HULK SMASH. La comedia en si fue exelente, recomendada :)
Esta es una discusión para el tema Avengers, la pelicula en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Ayer la vi, y me he cagado de risa, me parecio bastante buena. Me gustaron las peleas, bastante accion, y ...
Página: 5
Ayer la vi, y me he cagado de risa, me parecio bastante buena. Me gustaron las peleas, bastante accion, y THE HULK SMASH. La comedia en si fue exelente, recomendada :)
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Esto en 3D sería increíble:
Los vengadores pe, imba:
Saludos
Abur!
Soy el unico que piensa que la comedia fue brusca e inclusive en ciertas partes vergonzosa? Fuera de ello, la accion en la pelicula la hace bastante entretenida. Seguro que The Avengers 2 se viene con todo.
Un merecido 6.5/10, sin dudas la mejor pelicula de Marvel.
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
Sueldo de los Vengadores:
Y eso que Robert Downey Jr es el único que seguirá cobrando mas ya que firmó por % de la taquilla, no es para menos.
Las marcadas diferencias de salarios entre actores de "Los vengadores" | El Comercio Perú
Para los que lloraron con la muerte del agente Coulson
Hulk no podría cobrar 3mlls, antes tendría que destruir el cajero jajajaja.
Para mi fue la mejor película de superheroes (en cuanto acción se refiera) que se haya hecho.
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
no puedo creer que esta el momento no la aya visto...
Seria interesante verlo en espa;ol o otros links de la peli alguien lo tiene
primero dijeron que la secuela llegaria en 2014 ahora dicen q en 2015
a esperar