Esta es una discusión para el tema Avengers, la pelicula en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por MiGuEl4EvEr
Leyendo los comentarios, esta pela si que promete! Una lastima que aqui todavia Avengers se estrena en ...
Página: 4
Acabo de volver de verla. Demasiado buena, demasiada acción y un humor genial. Fue mejor de lo que esperaba, la verdad.
9/10.
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Iba a ir a verla con no muchas esperanzas de encontrar una buena pelicula ya que en Marvel ultimamente no les salian buenas peliculas con respecto a sus personajes de comic.
Muy buena, aunque mucha pantalla le dieron a Scarlett...
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
ajajajaaj .
Solo la vere por Scarlet y por el hombre plancha XD
Mi nombre en :
Hobbit : Fosco Sackville-Bracegirdle
Elfico : Lenwë Tasardur
ayer fui a cinemark del jockey plaza y habia una cola inmensa, asi que no me anime hacer cola, otro dia ire.
Mis amigos fueron a comprar nuestras entradas al Cineplanet del Alcazar y les dijeron que se habían agotado todas las entradas para todas las funciones, por lo que fueron al cine del óvalo de miraflores y llegaron a comprar las entradas para la última función. Me sentí estafado ayer en el cine Pacífico ya que adentro nos dijeron que todas las funciones eran DOBLADAS y quisimos reclamar porque en la boleteria no había ni un solo aviso que las funciones eran en español. Nos dijeron que no devolvian el dinero y que nos lo podían cambiar para otra película, pero a las 10:15 ya no hay otras funciones. No nos quedó otra opción que ver la película en español.
Sin embargo estuvo buena pero la veré de nuevo la próxima semana.
La semana pasada fui a verla al cineplanet de primavera y la verdad que era un CAOS una cola larguisima para entrar a la sala y una mas larga para la boleteria, animado por mi novia y ya que estabamos ahi nos animamos a ver la funcion de las 11pm subtitulada .. porque ya no habia en 3D .. lo peor es que ni bien entramos la gente corria para tener un sitio decente, incluso algunas personas se lastimaron corriendo y empujando ..
Al final ella si lo pudo ver y yo me quede dormido porque estaba cansado y me que recontra picon!! solo vi algunas escenas, la siguiente semana ire solo a verlo en 3D y me embutire pop corn hasta morir con las parodias de hulk y ironman .
La pela esta mejor que las anteriores de Marvel pero no me parecen tan buena. Yo sigo en espera en de Batman 3.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
La película es fenomenal , el final como que te deja con la intriga. HULK se lleva todos los aplausos jajaja
Ayer vi la pelicula y no es nada del otro mundo un blockbuster más de hollywood que cumple con todos los requisitos y estereotipos del genero que representa. Mucho hype y fanboyismo de la gente han alzado la pelicula, yo le doy un 6.5/10, ojo no pienso que la pelicula sea mala al contrario me parece buena no me aburrio en casi ningun momento pero no es excelente se pudo haber hecho mejor.
La he visto doblada y subtitulada y es una buena pelicula como para entretenerse y ahi nomas queda el asunto. Si piensan ir a ver esta pelicula les recomiendo ir cualquier dia que no sea feriado ni fin de semana. Pueden tener la mala suerte de toparse con una horda de estos especimenes de nivel infrahumano, me refiero a estos megaproyectos de trolls:
No encontre imagenes de la version facebookcera del sexo opuesto de estos engendros.
Jaja, yo tambien soy de los que piensan que no es una pelicula para reventarle tantos cohetes, es buena, cumple con lo que promete, pero de ahi a decir a algunos amigos mencionarla como la mejor pelicula de la historia, apaga y vamonos.
que tal es la peli ah!! no eh ido a verla todavia.. por motivos que aky solo la dan en ingles.. xD!
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.