Una estafa total el cinemark mi hermano por asegurarse el estreno compro entradas para mañana en la noche y encima eran DOBLADAS porque dijeron que no habría función de medianoche ni subtitulada... GG
el cineplanet la misma vaina.
Esta es una discusión para el tema Avengers, la pelicula en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Una estafa total el cinemark mi hermano por asegurarse el estreno compro entradas para mañana en la noche y encima ...
Página: 3
Una estafa total el cinemark mi hermano por asegurarse el estreno compro entradas para mañana en la noche y encima eran DOBLADAS porque dijeron que no habría función de medianoche ni subtitulada... GG
el cineplanet la misma vaina.
Hola.
Yo ayer compre mis entradas temprano, para el dia jueves a las 7:30, eso si yo pregunte si habia subtitulada y me dijo q solo habia en 3D sub y las demas son dobladas.
En la noche salio el estreno a las 00:00 hrs. y me las cambiaron normal. Todo esto en el CINEPLANET CENTRO CIVICO.
ZanGanO_O
solo subs en 3d ??
Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)
K@non.
Si, lastimosamente lo mismo sucedio con Capitan America.
ZanGanO_O
La peli esta MUY buena. Yo la califico con 9.9 ... si durara 3 horas la calificaria con 10 !!! ("solo" dura 140 min)
Quédense hasta el final de los créditos ;)
Pgta para los q la vieron.
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
Me gusto mucho la peli no espere tanto de ella pero vaya que la rompio le doy un 8.5
Respecto al Final:
[img][/img]
Es que con lo nefastas que terminaron tantas adaptaciones pensaron que sería así, pero... G_G
Muy buena película,
8 de 10.
Que buena motivacion muchachones, la voy a ver el lunes porque este finde ya lo tengo copado.
P.D. Gracias a los que comentaron y utilizaron el TAG adecuado :)
Por favor alguien que la haya visto en 3D comentarios URGENTE valio la pena? hay efectos? sintieron algún orgasmo? scarlett? no quisiera decepcionarme sino para ir a verla en normal mode jejeje
pd. (SPOILEEN)
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
90% de la pelicula es 3d, muy buena, sobre todo hulk.
Muy buena, excelente pelicula !! Recomendada.
Y creo q podemos esperarnos la 2da parte
SPOLIER :
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
si ,muy buena ,mi calificacion es 8.5
fue mucho mejor de lo que esperaba
aclaren lo del final? quien es?
Intel core I7 4470/Kingston 12gb ddr3 1600 /Gigabyte Z-97X GAMING 3 /Gigabyte GTX970 G1 4gb gddr5 /Western Digital black caviar 500gb sata III (X2) /COOLER MASTER 750W GOLD/Thermaltake v9 black edition/Razer Mamba tournament edition/Razer Blackwidow ultimate/Gigabyte ghost gaming pad/Microsoft x box360 wireless controller
si harto 3d muy buena
Intel core I7 4470/Kingston 12gb ddr3 1600 /Gigabyte Z-97X GAMING 3 /Gigabyte GTX970 G1 4gb gddr5 /Western Digital black caviar 500gb sata III (X2) /COOLER MASTER 750W GOLD/Thermaltake v9 black edition/Razer Mamba tournament edition/Razer Blackwidow ultimate/Gigabyte ghost gaming pad/Microsoft x box360 wireless controller
Ayer la fui a ver con domain_. Me parecio genial. Bastante accion, muy buenas mechas y harto humor. Para mi Iron Man fue genial. Realmente la eleccion de Robert Downey Jr en este rol fue simplemente PERFECTA. Es un papel a su medida y lo interpreta magistralmente. Su ironia y sarcasmo me hicieron reir demasiado durante toda la peli. No la vean doblada porque se van a perder algunos los chistes. Por ratos leia los subtitulos y realmente la traduccion es pesima tambien pero es al menos, es mejor hacer el intento de entender la broma en ingles que escuchar una pesima traduccion.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
De hecho que Ironman estuvo genial, siempre con ese toque de sarcasmo. A mi me gusto más el Captain America, la forma en la que hacia y decía las cosas :D
Y yo me quedo con la agente María Hill :D gg Scarlet.
Véanla YA y cierto no la vean doblada u.u o se perderán el verdadero humor, escucharán aplausos por cada cosa que hacen los Avengers y reírse imparablemente (sí! niños....) Mi sala en el jockey estuvo infestada de niños, creo que mi hermano escogió un mal horario 7:30 XD
Muy buen la peli , aunque el payaso verde fue el que puso el toque humorístico en la peli. Iré a verla nuevamente el martes .
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Hola soy miembro nuevo :),por lo visto y sus coments la peli está buenaza , habrá que verla de todas maneras en ésta semana , en 3D sí o sí no ? :)
Salu2
CPU: Intel Core i5 750 @ 3.6Ghz/1.2V + Hyper212Plus Push-Pull // MB: Asus Sabertooth 55i // RAM: Gskill Ripjaws 4GB 1600 // HDD: Seagate Barracuda 1TB 7200RPM // VGA: Sapphire HD7950 OC Edition ( esperando .. ) // PSU: Corsair TX650 V2 80 plus bronze // CASE: Coolermaster 690 II Advanced c/ventana + 5 fans // MONITOR: Samsung BX2050
A mi parecer lo mejor de la película fue el hombre verde y el gran ironman con su ironía perfecta, si no saben inglés pasen 1 noche de intensivo inglés y vayan a verla que el sentido del humor es magistral.
Leyendo los comentarios, esta pela si que promete! Una lastima que aqui todavia Avengers se estrena en Mayo 4, pero de hecho que la veo en 3D. Como me pican los dedos para abrir esos spoilers :(