La vi hoy dia y me encanto. Se la recominendo a todos.
Yo tbm quiero mi avatar... :P
Esta es una discusión para el tema Avatar en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; La vi hoy dia y me encanto. Se la recominendo a todos.
Yo tbm quiero mi avatar... :P...
Página: 2
La vi hoy dia y me encanto. Se la recominendo a todos.
Yo tbm quiero mi avatar... :P
Ya me animaron de ir a verla sin duda el domingo me doy un salto si tengo billete me voy a verla en 3D con todo mi familia sino asi nomas :P
Espectacular.... Simplemente esta peli es algo que si no ves en el cine lo vas a lamentar...
Recomendaciones para ir si aun no la haz visto:
- Si vas con una flaca, que no sea una estupida que te diga cosas como: como, no entiendo ..... ayyy q linddooooo ...... dime dime dime, como paso eso, no me di cuenta
- Si vas con amigos, no te sientes con alguien que le guste hablar en la peli, resulta hartante tener a un idiota al costado
- No lleves niños por Dios... o si los llevas mandalos a sentarse bien lejos
- Si vas solo, alejate de donde haya niños
Suena acido, pero creeme que la primera vez mereces disfrutarla al maximo. Ya si vas a verla de nuevo, ignora mis recomendaciones.
P.D. El comentario ese de lo unico fue la flaca con que fui me hizo vomitar mi jugo de pera de la risa XDXDXD
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Muy buena esta pela pz :D pero la vi en normal pz kisiera saber si hay bastante diferencia en 3D alguien la vio en 3D?
mmm no es tan espectacular, me emocionaron en vano... si tiene lo suyo en cuanto a peleas y efectos visuales... sin embargo puedo decir q esperaba mas.
Pd... UVK rlz
SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD
E S T A P E L I L A T I E N E N Q U E V E R E N 3D ! Super recomendada.
no me convencio el finaL pero igual creo yo se merece 5 estrellas muy buena peli lastima que no la vi en 3D :(
edit post xd.
pd: san diablo @··"$·SAS"··"·"AAS !!!
Última edición por JavoBo; 25/12/2009 a las 18:13
:arrowu:
Tanto pavo y champagne te han arruinado el cerebro??
No te has puesto a pensar que hay varios que todavia no han visto la peli???
Última edición por AfTeR*; 26/12/2009 a las 12:20
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
no sirvió de mucho >.<... After... no ayudas en nada quoteando el post ¬¬'!!!
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
buena pelicula xDDD en 3D LO MAXIMO se las recomiendo D: saludos manes
lazierstr0kes[zc]
see en 3D la rompe para una de las mejores para q buena pelicula los colores los efectos demasiado
:evil: Bandolero:evil:
FIFA/PES 2010 - PS3 and PC
me gusto la pelicula, recomendada =].
fuckingame jeyzEL // working >.<
"RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"nirbe para admin de CINE."
y en lima en donde hay una buena sala 3D para ir a ver la pela ( nunca e visto una pela en 3D xD )