The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn
Bueno, esto es algo en verdad bueno para mi :D. Practicamente Tintin es una gran parte de mi infancia, como creo también la de muchos.
Dirigida por Spielberg y producida por Peter Jackson regresa Tintin con su gran mascota Milu y sus amigos: el capitán Haddock y los policías Hernandez y Fernandez.
En verdad espero mucho de esta película, ojalá y quiero que en verdad sea buena, porque como ya saben siempre existe la duda acerca de estas adaptaciones, pero le tengo bastante fe a esta.
Se estrena este 23 de Diciembre y no sé todavía si es a nivel mundial.
He aquí el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=cL-u0azilUs
Re: The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn
Yo también me emocione cuando vi el trailer en el cine, es uno de mis dibujos preferidos cuando era niño.
bueno yo vi algunos capitulos cuando lo volvieron a pasar en tv hace algunos años y me gusto era entretenida el perrito era chevre. LO bueno q tiene es pelicula es q la produce peter jackson como dice tu post asi q el no se mete a hacer cualkier cosa a el ,le gusta entregar un buen producto.
Pda. Sabian q tintin era gay? lo lei en un periodico hace tiempo
Cita:
Iniciado por
mavC
Bueno, esto es algo en verdad bueno para mi :D. Practicamente Tintin es una gran parte de mi infancia, como creo también la de muchos.
Dirigida por Spielberg y producida por Peter Jackson regresa Tintin con su gran mascota Milu y sus amigos: el capitán Haddock y los policías Hernandez y Fernandez.
En verdad espero mucho de esta película, ojalá y quiero que en verdad sea buena, porque como ya saben siempre existe la duda acerca de estas adaptaciones, pero le tengo bastante fe a esta.
Se estrena este 23 de Diciembre y no sé todavía si es a nivel mundial.
Es Hollywood. Se van a defecar en tu cara y encima se reiran quitandote el billete pero el popular dira "Ta que shi que buenos efectos!"
Pobre Tintin. :(
Cita:
Iniciado por
Siouxsie
Es Hollywood. Se van a defecar en tu cara y encima se reiran quitandote el billete pero el popular dira "Ta que shi que buenos efectos!"
Pobre Tintin. :(
No. Esperaré hasta que se estrene, y por mientras leeré la historia para ver de que irá la película.
Son Peter Jackson y Spielberg, aunque Spielberg no ha realizado buenas películas en estos últimos años, sé que harán un buen trabajo.