Re: Actividad paranormal 2
realmente.. la primera (para mi) fue recontra mala.. recoentra aburrida. Y no fui el único.. mucha gente se estaba durmiendo en el cine... y ya a la mitad d la peli, casi todos estaban conversando sin prestar mucha atencio a la peli.
No me animo a ver esta..
Ese es tu punto de vista, bueno para mi si a sido buena.
La voy a ver!, solo tengo una duda, antes de esta, solo hay una o dos?
Porque me comentaron que la primera se llama Actividad Paranormal el comienzo o el origen, no estoy seguro, y luego viene la uno, y recién ahora, estrenan la dos, corríjanme si estoy equivocado.
Solo hay una, que es Actividad paranormal y luego viene esta que es Actividad paranormal 2.
A ver los que la han visto escriban que tal esta ... pero sin SPOILERS pls....
Yo resien irè a ver Actividad Paranormal 2 el sàbado que estoy desocupada.
Pero la primera si estubo buena.
Esta buena esta pela, recomendable.
ya la vi...
puaj por dios q mamarracho de pelicula, malisima, NO VAYANNNN!!!
en serio, pesima, aburrida, muy lenta... y mas falsa q moneda de 3 soles... la primera paso piola, esta no pasa nada.. total decepcion
VEnga que la peli estuvo buena, a mi si me a gustado.. ahora eso de que sea falso, me gustaría muestren fuentes o hechos, x q tmb no lo veo tan verdadero.
Pero de que te entra un poco los escalofrios, Si que los hace...claro tienes q ir al cine, con toda la bulla. X las tomas tipo documental se te hace mas creible y scalofriante.
Recomendable, no vi la primera, pero me dijeron que estan relacionadas, la voy a ver, pero en el día ^^
...Y ¿por qué algunos la recomiendan tanto y otros dicen que es horrible?, por el mismo hecho de que nadie es igual en gustos ._.", a mí personalmente este tipo de películas de suspenso y "realidad" me gustan, en cambio aquellas películas en dónde sale uno o dos tipos y quieren asesinar a todos y sale pura sangre me parecen aburridas.
En fin gustos son gustos.
si pues son gustos... la primera fue aburrida y me dormi, la 2da la vi por mi enamorada nomas pero... agggg
La verdad la pela si la hace tiene momentos de suspenso y terror psicologico.
ayer vi la parte 2.. tiene sus momentos de suspenso
en fin... me gusto
otra cosa... es sólo una película y no es realidad, xk los protagonistas son actores
Supuestamente es una recreacion de un echo real, pero eso esta dificil, al menos que alguien te lo pruebe
Bueno, la 1ra parte me parecio aburrida, sin sentido, y hasta me dio sueño, pero bueno tenia que ver la 2da parte, para quitarme esa sensacion de estafa en la 1ra :D! y puedo decir que si me parecio una buena pelicula, con mas suspenso y un poco mas aterrador y bueno al ver esta pelicula, se te quitaran las dudas de la 1ra parte. en fin vayan a verla, esta interesante
PD: en los primeros 30minutos, estaba mas aburrido xD!, tanto asi que la sala de cine que estaba repleta, todos se mataban de risa cuando alguien decia:"otra vez la misma WE..." por la constante repeticion de una escena, y otro par de bromas xD!!^
Pero de ahi se volvio mas serio :D!
Saludos
No me parecio una gran pelicula, en verdad, yo mejor la hubiera visto en mi casa mucho mas tranquilo. en el Cine, la gente no paraba de hablar.. y ademas, cuandos ea sustaban luego se reian, porque habia un patita medio medio.. que gritaba mas que todas las muejeres en el Cine, y atraz mio habia un hablador, que tuve que pararme para callarlo.
Enfin.. 5/10
Por un momento pense que era comedia. :P
Cita:
Iniciado por
HotSauce
Por un momento pense que era comedia. :P
jajajajajaja A mi me dio un poco de temor la 1 pero esta opino lo mismo que tu ;)
No he visto la secuela, pero si la primera. Aburrida en todo sentido. Hace dos meses pude observar una cinta llamada Actividad paranormal 2 en Tokio. Y me pareció interesante.