Esta es una discusión para el tema 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield" en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por GrasS!
Soap no recuerdo haber visto lo q dices en el spoiler =S, aunq tmp le preste mucha ...
Página: 7
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Interesante al principio como que taba en una pelicula americana media tonta pero con los terremotos ya se puso mejor.
no puedo decir que buena pues no me gusto mucho de mitad para adelante como que ya paso todo lo que teniamos que ver.
bye.
veanla y no chupen antes que se les vendra el huaico XD.
a mi si me gusto, es una peli q puede generar muchas especulaciones :)
waaa, la acabo de ver :D si me gusto mucho. Es bien entretenida y saliendo del cine mi cabeza me daba vueltas >.< pero de que gusto me gusto bastante.
No es recomendable para las personas que se marean con facilidad, o para las que recien han comido xD
OMG!!! Ban directo D:! :arrowu: me acaba de spoilear el final y aun no la veo OMG!!!... como la k... >_>...
AL final de la pelicula donde sale la pareja en la rueda de la fortuna la camara hace un pan hacia la izquierda donde se ven que cae una cosa desde el cielo que es el satelite que se callo a la tierra que en una de las fotos de la web sale como noticia osea que el bicho es creado x los humanos y en la parte de final de los creditos justo cuando acaba salen unos sonidos, no si era que tenias que escucharlo al reves o normal pero al final se escucha "It's still alive" osea que va ver una continuacion por los comentarior parece que podria ser la misma historia vista desde otro punto de vista o de manera convencional.
Por otro lado este bicho si que es realmente fuerte ya que aparentemente tiene la piel dura porque le disparaban y no le hacia daño , que por ejemplo godzilla si llegaba hacer herido x las armas , como al final que los misiles le llegan impactar causandoles un gran daño , y a este bicho lo bombardean y como si nada, eso si me parece un poco jalado de los pelos.
Para el tamaño q tenía, es como si te tiraran cuetecillos, q en si pueden doler un toke pero de aca a q te hagan daño, dificil.
A mi me encanto el bicho este, sobre todo q no se llegue a ver tan pronto, esa escena entre el monstruo y Hud cara a cara es genial.
Y señores, en este topic se hablara de la peli, si no quieren ser spoileados, eviten entrar al topic hasta q vean la peli.
Podria ser como tu dices pero igual x mas grande que sea que por otro lado no era muy grande que digamos, que te caiga un bala de un tanke Abraham M1 o un cohete hellfire o un maverik esas cosas penetran hasta 3 metros de concreto, como te decia godzilla escapa de los apaches no le llego caer ninguna arma significativa hasta el final de la pela en cambie este bicho de aki me parecio ridiculamente invencible tipo superman ojo que el bicho tenia parte blandas como los ojos o una piel flexible a los costado detras de la nuca tipo branquias unas bolsas que se inflaban para respirar y al final ni parecia chamuscado.
te doy referencias en la guerra de los mundos y en el dia de la independecia lo que hacia diferencia eran que los invasores tenia un force field una ves desactivado eran duros pero llegaban caer con las armas humanas.
Por otro lado los parasitos si llegaban a morir y ser heridos ;) y porque el bicho grande no
Última edición por Tio Ganzua; 03/02/2008 a las 02:45
Creo que tus imagenes deberian tener tag, ponerles al "bicho" es demasiado, creo =S
De hecho q le dolia, chillaba de dolor... pero yo digo q por su gran tamaño las armas de ataque humanas, inclusive las mas fuertes, no lo podian matar.
Hablando de algunas ecenas, creo q esa q desde el humo por el bombardeo saca la cabeza para bajarse al helicoptero fue genial
También fueron buenas la del primer contacto con el ejercito y las del Tunel a oscuras.
Por cierto:
si cuando tubieron el primer contacto con el ejercito en la calle fue chevere.
Hud muy cobarde y hablador
sobre el moustro mmm dejo a la armada de los estados unidos en ridiculo
muy atorrantes para q la negra (no recuerdo su nombre XD) se kite en el helicoptero y dejen a la q estaba herida.
Ahora.. de donde creen q haya salido ese monstruo?? un alien?, un experimento biologico? una criatura maritima q salio desde el fondo del mar?? explicaran eso en la parte 2???
q creen ustedes?
A mi me pareció un completo asco, y bueno creo que a toda la sala, que termino diciendo "Vaya mier....." o con risas y carcajadas por lo absurdo que era, en verdad me sentí estafado, si tengo que rescatarle algo sería el hecho que algunas escenas estarian geniales para videojuego, el videojuego de Cloverfield creo que estará mejor, por cierto para ser grabada "camara en mano" deja demasiados vacios (llamense espacios de peli que no debieron salir) sin ir muy lejos una peli que fue filmada a camara en mano fue REC y la edición fue por lo menos 5 veces mejor que esta.
Estoy desilusionado, tanto "hype" me llevo a verla, pero bueno pues igual no me arrepiento de vez en cuando es bueno llevarse un fiasco, mas bien vean "Viaje a Darjeeling" si la llegan a pasar.
Saludos
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
Gritan que es una "mordida" y bueno me imagino que explotó por presión sanguínea por ponerle algun nombre, le sangraban los ojos por que ya estaba por explotar, quizá algo así como que la sangre llegaba a la cabeza y NO tenia su circulación normal, entonces al quedarse en la cabeza le hizo demasiada presión, algo asi como a los astronautas en el espacio cuando le quitan el casco.
Bueno en realidad hay muchos vacios en la peli, como tratar de buscar las respuestas y llegar a algo exacto, como comentaban por ahi, el primer helicoptero como solo pudo llevar a una ?
Última edición por Asuknamun; 04/02/2008 a las 09:37