Para mí que el monstruo es el pez chulón que sale en la propaganda de Pilsen.
o_o
El de la propaganda del barco que al final dice: "Continuará" D:
Esta es una discusión para el tema 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield" en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Para mí que el monstruo es el pez chulón que sale en la propaganda de Pilsen.
o_o
El de la ...
Página: 6
Para mí que el monstruo es el pez chulón que sale en la propaganda de Pilsen.
o_o
El de la propaganda del barco que al final dice: "Continuará" D:
Última edición por LyNuS; 20/01/2008 a las 00:13
Bueno aqui les dejo un link de un video del Bicho grande y de los parasitos
OJO es un SUPER SPOILERRRR asi q estan avisados los que quieren ver la pelicula en el cine no les recomiendo q lo vean
:3
http://www.vimeo.com/618265
la pelicula ya esta en watch-movies por si acaso. no me gusto.
Hoy es el día.
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
Hoy es el dia :D , ojala sea wena , por que tanto tiempo ... para algo malo no psss .
alao.
poeMiS <3
que mala pelicula
si hay 2da parte tal vez prometa
quiero mi dinero (Y los primeros 15 minutos xD)
Última edición por Fugazi; 01/02/2008 a las 08:22
"Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"
A mi me pareció interesante la propuesta. Un toke q marea pero muy buena.
Pero si que es un Lapo a Godzilla :lol: , los efectos y el sonido alucinante.
Como vas a verla en watch-movies, ahi no vas a ver nada.
pd_ tienes q estar atento en algunas escenas porq pasa rapido :oops: .
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
No me gusto muxo, la primera mitad es relativamente buena e impactante, aunke nunka llegue a ver al monstruo con claridad, es MIL veces mejor k godzila, lo bueno de la pela es k se centraron en un grupo de personas y claro tamb el haberlo hecho tipo a lo bruja de Blair, solo m keda decir HUD rulz, entenderan los que la vean.
SAlud2
jajaj ese b1o xD
A mi tmb me parecio pasable/interesante 7/10, el estilo de la camara ayuda bastante.
acabo de verla, y a mi me parecio bastante entretenida, pero las personas del cine, paraban riendose, y diciendo cada cosa :'<
Para los interesados, escena cortadas del Mounstro
http://youtube.com/watch?v=eBGIQ7ZuuiU
"Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"
Me encanto el estilo era como jugar Half Life xD solo ke sin armas
Buena peli y a pesar ke al comienzo al monstruo casi no lo vez al final lo vez bien visto xD
El final me parece ke puede continuar aunke seria una pela de guerra sobre el monstruo solamente (jaja Imposible) como un documental
Las actuaciones son cheeres aunke un poco pateticas, los personajes recurrentes y nada fuera de este mundo (osea ke el pata te templado de la flaka ke no le da bola y ella en un momento lo salva es mas visto ke vendedor ambulante)
Me gusto como exploto la flaka loooooool pero ke pasaba cuando explotaban? solo morian?
Esta peli ha dado muchas preguntas a salir sobre el monstruo y demas
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Soap no recuerdo haber visto lo q dices en el spoiler =S, aunq tmp le preste mucha atencion a esa parte
Yo tmb creo q habra una segunda pela
Creo k aka mismo postearon k en el Barco decia continuara, lo malo k en internet no se puede encontrar muxa informacion, la info es repetitiva.
Nadie cre ke HUD es el hereo de la pela, cuando murio a lo mismo GODZILA, filamando desde la pata del monstruo.