Esta es una discusión para el tema 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield" en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; de casuela han visto los mensajitos "volteando" las fotos de la pagina oficial?...
Página: 5
SObre los mensajitos, no veo nada u.u, aiuda plz
Para voltear las fotos y leer los "mensajitos" lo único que tienes que hacer es arrastrar con el mouse la foto deseada hacia el frente (o sea sobre las demás) y luego con un arrastre veloz de lado a lado sobre la foto, esta quedará volteada.
[youtube="nXLudEnD4Uc"]:cheesy: Algo así :cheesy:[/youtube]
Una pregunta :D me podrian poner el link donde sale k dia se estrenara la pelicula en el peru ? o no sale todavia ?
Gracias.
poeMiS <3
Habia escuchado algo sobre wolfmother y buscando encontre esto:
:roll:
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
Ni de a vainas va a ser ese el mounstro ps >_>...
cloverfield manga?
http://cloverfieldclues.blogspot.com...ranslated.html
:arrowu: x favor no lo hagan, si alguien tiene la imagen del monstruo la podria postearla en el modo correcto (me refiero al modo en que se ponen los spoliers), no tengo dinero para ir al cine asi q tengo la gran curiosidad pues)
y quien sabe varon, derrepente es un film religioso/apocaliptico y nos cae la sorpresa... aunque tambien lo dudo mucho
Clamor general: Cierren el topic hasta que haya salido la pelicula en todos los cines peruchos .Si no, vamos a tener una zarta de spoilers que pa que te cuento.
Saludos
Abur!
:arrowu: usted no es de Madrid? :P
Por cierto... había una imagen por ahi... =X
Ya tras el el estreno de la pela, he visto otra imagen en www.1-18-08.com, ésta si está grosa, aunque parece sacada de Half-Life 2.
escribiendo en mi cel saliendo del cine, acabo de ver cloverfield aca en usa.
buena pelicula, aplausos al final. 8/10 y la volveria a ver.
Nada mas para no malograrles la movie.
Asu, que maleados u.u... igual, esperaré a verla ^^...
Decepcionado? para nada. La pelicula me mantuvo entretenido en todo momento, y el suspenso esta ahi presente.
Mi novia se mareo por el movimiento de la camara, y a varias personas les paso lo mismo. Me conto que se encontro con varias en el baño, que se sintieron como ella :D. Asi que ya saben...
IStillHaveAPeon si me mandaras alguna pic o info de como es el monstruo te lo agradeceria infinitamente, todo x mp para no malograrles el circo a los varones
PD: x la foto posteada por Heichman... parece que tiene un happy ending :S
PD2: Ya vi un pequeño video de baja calidad del monstruo... les recomiendo que esperen hasta el 31
Para los que han visto anteriormente los sitios http://www.tidowave.com y tagruato.jp ya habrán notado los cambios recientes. Además ya salió el video #11 de www.jamieandteddy.com (pass: jllovesth). También acaba de terminar el concurso de comerciales de slusho.jp. Tantos cambios, en tantos sitios... :? que coincidencia.
Última edición por Heichman; 19/01/2008 a las 17:20 Razón: Corrección