Esta es una discusión para el tema 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield" en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; ...
Página: 4
:arrowu: Sobre la imagen, el circulito verde señala al "posible monstruo" porque en si no puedo apreciarlo bien, parece una mancha negra [no se porque deben ser negros todos los monstruos]. Alguien me puede decir el porque el circulo grande??
En el circulo rojo, se ve detrás de ese humo, el rostro de un mounstro colosal, eso creo =/
supuestamente es el ojo de la bestia. el circulo pequeno es solo una referencia, ya que algunos dicen que es uno de los postes.
ultimo tv post:
http://www.fandango.com/videos_2_215828/v413038
solo faltan 9 diiiiiiiiiiiiiiiiiiias!!!
Última edición por IStillHaveAPeon; 10/01/2008 a las 23:48
Con ese último video me siento más tranquilo u_u
Ya tamos 16 y sigue sin salir la bestia, que bien guardada la tienen.
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
abusivos! no posteen imagenes hasta el 31 XD
RECOMENDACIÓN: A partir del 18 si no quieren arruinarse la película, creo que sería bueno alejarse de cualquier foro y site americano ya que podrían publicar fotos del famoso monstruo. Sólo falta que atrasen más el estreno.
^^ creo que sera imposible no ver al moustruo antes de la pela
Si pues solo nos queda las ancias hasta el 31 de este mes
31? asu yo encontre que era 21 me estafaron :S, lo que si pueden hacer es poner un comentario recontra general que solo diga si es buena, mala o regular >.<
Nuevas imágenes en www.1-18-08.com, :cheesy: cada vez mas intrigante. Y aún no sé que hace ahí esa foto del cocinero ponja :?.
"It's gonna be the best night ever!"