Solo falta que se unan los universos de heroes, alias y Lost
que quemada va a ser la pelicula
Esta es una discusión para el tema 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield" en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Solo falta que se unan los universos de heroes, alias y Lost
que quemada va a ser la pelicula...
Página: 3
Solo falta que se unan los universos de heroes, alias y Lost
que quemada va a ser la pelicula
La esperada película de JJ.Abrams 'Cloverfield' tendrá título traducido al español, y agarrense de sus sillas, porque no se llamara "Cloverfield"!, si no:
'Monstruoso' !
(WTF, SIC, OMG, RIP xP)
Una nueva película víctima de un pésimo re-bautizo por estos lares (España). Ni es la primera ni será la última en sufrirlo....
Saludos
Abur!
No es tan estirado el titulo. Recuerden que algunos posters con ese nombre aparecieron antes del evento Comic Con. Al parecer la reaccion de la gente no fue muy buena con respecto al titulo, por eso JJ Abrams decidio cambiarlo, e incluso nego -e hizo mofa- que "monstrous" seria el nombre de su proyecto...
Por ahi lei que el teaser trailer ha sido considerado el mejor hasta ahora, compartiendo honores con el teaser de "Spider Man" (recuerdan la escena de la web entre las torres gemelas? ).
¿Alguien dijo Cloverfield = Primal Rage: The movie? :lol:.
Por cierto, deberían dejar el título a Cloverfield, Monstruoso sinceramente suena horrible.
Bueno, tengo esperanzas de que acá no lo comercialicen con ese nombre. Tengo entendido que en Sudamerica utilizan los nombres con lo que lo traducen en México, no los nombres de España. También por eso acá los doblajes no son los de España (acá no se ven películas cuyo doblaje contenga 'joder', 'hostia', asi misma imitación de Chemo en el Especial del Humor).
En fin, espero que acá no llegue esa película con ese nombre ridículo. Que lo dejen como Cloverfield nomas.
Asylum lo vuelve a hacer!!! :D :D
"Monster"
Hoy salió este artículo en la Revista Somos:
Las Huellas del Mounstruo
Se va descubriendo el secreto de CLOVERFIELD
¿Qué es exactamente Cloverfield? Pregunta difícil. Digamos que parte de su encanto radica en no saberlo bien. En principio, se trata de una de las cintas más comentadas e nlos foros de Internet, precisamente por jugar tan bie na la intriga: el primer avance visto en el cine no incluía el nombre de la película y en su página web apenas podemos ver cinco fotos caseras, cuya relación no se explica. Por sus trailers lo único que podemos colegir es que se trata de un monstruo gigante (aunque nunca lo vemos) que llega a Nueva York y despliega todo su mal humor contra la ciudad, comenzando por la mismísima Estatua de la Libertad. Desde hace medio año publicaciones como Time y Newsweek tratan de descifrar, sin éxito, su argumento. Y es que el cerebro detrás de esta cinta a la Godzilla es el productor J.J Abrams, creador de la exitosa serie Lost y un experto en atrapar a su audiencia estimulando la intriga de sus ficciones hasta límites exasperantes. Cabe precisar que la película, que se vale de un estilo cinema verité parecido al Proyecto de la Bruja Blair, llega en momentos en que las ervistas de cine hablan de un resurgir de los monstruos gigantes, como fue el cas ode la sensación surcoreana The Host, aclamada en el Festival de Cannes, y que aguarda estreno en nuestro país. De momento Cloverfield será vista aquí a partir del 24 de enero. A ser pacientes.
Me tome la molestia de copiar todo porque me pareció interesante, me encanta tipear y pasarles algun dato para los que no leen el Somos ._.'
5 minutos de Cloverfield
http://www.aintitcool.com/node/35062
Esto se pone mas interesante ;D, solo falta un 1 mes para el estreno y bueno no se si en Perú sera la misma fecha ;/.
Joao A.
a solo 10 dias del estreno aqui en usa nos llega mas datos:
http://youtube.com/watch?v=ufYF0f-zMgY&
Creo que no lo han posteado, es el 2do trailer. Tiene algunas imágenes diferentes.
Por ahí leí un spoiler. Ojalá que sea floro, sino me frejó la película ;_;
Pdta. Se recomienda no leer los comments.
Encontré una foto del supuesto monstruo de Coverfield, la pongo en spoiler porseacaso.
The truth is out there
Ya las peliculas con monstruos no ponen, son ya recontra usadas, la veo mas como para ver los FX... tipo transformer por mas que sea del 'gran' JJ Adams
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Una pregunta alguien sabe cuando se estrena en el peru ? o no sale ? plz les agradeceria la respuesta
poeMiS <3
El 24 de enero segun lo que encontre googleando, esta entre los proximos estrenos de Cineplanet