Resultados 1 al 20 de 196

1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

Esta es una discusión para el tema 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield" en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; http://www.1-18-08.com/ fuera del tema...k pagina tan original. Vi el trailer y m kede con la intriga, creo k hoy no ...
Página: 1

Ver modo hilado

Senior Member Avatar de biohazard

Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

http://www.1-18-08.com/ fuera del tema...k pagina tan original.

Vi el trailer y m kede con la intriga, creo k hoy no duermo, buskare en papa google aer k encuentro.

Tras los primeros minutos encontre informacion generalizada y apara mi gusto "buena".

Lo primero lo primero el productor es J.J. Abrams como bien lo dice mauzzer en el primer post, pero k se sabe de el?
    J.J. Abrams. Responsable de la extraordinaria serie ‘Lost’ y de la entretenidísima tercera parte de ‘Misión Imposible’, Abrams también prepara la nueva película sobre esa saga tan popular y rentable que es ‘Star Trek’.

A lo interesante, por lo que se puede ver en el teaser el video esta siendo filmado "con camara en mano" a lo "Proyecto de la bruja de Blair".

Teaser (no lo pude ver completo ya que en youtube prohibieron su exposicion) solo lo pude leer u.u:
    el teaser comienza, con la fiesta de despedida de Rob que parte hacia Japon,
    la celebracion es inerrumpida por un sismo que hace que falle al energia electrica,
    seguido de un rugido. Salen a la azotea del edificio y ven una gran explosion con rugidos,
    huyen del edificio para darse cuenta que en las calles la gente corre y son iluminados por
    un resplandor naranja, despues cae la cabea de la estatua de la libertad por la calle.
    Se escucha que es un león gigante el que viene.

Este proyecto es tan secreto que los actores no son tan populares ni famosos...lo que se es que el casting fue recontra caleta y que a los actores no se les dio el guion.
    El presupuesta de la pela es d 30 millones, un presupuesto bajo para un produccion de Hollywood.
    Buskando y buskando e visto a patas que relacionan la pela con "Lost"...sera cierto esto???

La intriga es bastante pero creo k al final no es nada de lo que se espera,,,muchos esperan ver a un godzila o algo asi, lo que pienzo es que un pata esta zoñando y la historia es diferente. Ojala me equivoque.

Recomiendo que entren a esta pagina.
    Las fotos tan xvres en especial las 2 ultimas.

http://www.dvdenlared.com/foro/showthread.php?t=40368
    Última edición por biohazard; 04/09/2007 a las 19:42
    - b1o - watatuUaaa

www.23punk.com