SuperBad!!!! XD
Esta es una discusión para el tema ¿Para ti, cuál fue la mejor película del 2007? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; SuperBad!!!! XD...
Página: 3
la mejor del año para mi es 300...me sube la adrenalina cuando Leonidas grita: ¡¡¡ Esto es ESPARTA !!! me dan ganas de ir a luchar contra Jerjes jajaja
la peor de todas, la que me parecio un asco absoluto fue Epic Movie cada vez que lo recuerdo ya no me dan ganas de ver peliculas
Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...
TRANSFORMERS la mejor de lejossss....
fuckingame owndby
300 e Invasores
la ecena cuando leonidas se va quitando partes de la armadura y dicen se quito el escudo porque es muy pesado cosas asi y uno piensa despues de tanta mecha y se va a rendir y en eso dicen si quito el escudo porque es muy pesado y le quitaba estavilidad, VOLVERIA A VER LA PELICULA SOLO POR ESOS PAR DE MINUTOS:cheesy:
2007 fue basura, han habido peliculas rescatables pero nada del otro mundo; aunque la han estrenado este año, la lista negra es del 2007 y posiblemente es la mejor pelicula de ese año, deslumbrante actuacion, un guion sencillamente genial y una direccion adecuada por parte de Paul Verhoeven (director de Robocop).
La Maldicion de la Flor Dorada.
La Maldicion de la Flor Dorada
Infiltrados
Transformers :D
Diamond Dust Rebellion
300
Las mejores pelis de este año ke se fue
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
SuperCool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
300
Embrace me, as your king and as your GOD !
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
300 .. dmd Buena.
Realmente el 2007 fue el fraude total en cuanto a peliculas la que me gusto fue transformeers pero por una cuestion mas sentimental y yo diria que la que si me gusto mucho mucho es el laberinto del Fauno que si me impacto en todos los sentidos hasta la musica que emociono desde el principio.
MUY BUENA LABERINTO DEL FAUNO.
300
infiltrados
cartas de iwo jima
the prestige
Creo que sin dudas una de las mejores ha sido Letters from Iwo Jima (aunque es de fines del 2006 pero se estrenó el 2007 acá).
"Cartas desde Iwo jima" (La mejor)
"El laberinto del fauno" (Excelente)
"300"(Acción sin límites)
"The Beowulf" (Efectos de PM)
resident evil extincion
la terminal.
se las recomiendo , sobretodo la terminal un buen peliculon , fuera de bromas
300 fue una buena pelicula .. y tmb la de harry potter
Keip :) !
^^!
a mi la que mas me gusto fue El Ilusionista, buena pelicula la recomiendo