Hola, tengo una pregunta acerca de la saga Rocky haber si algún amante del cine me puede contestar. La duda es la siguiente.
El personaje de Duke, esquinero de Apollo y enemigo de Rocky en Rocky 1 y 2 y posteriormente esquinero, entrenador y amigo de Rocky junto con Apollo tras la muerte del buen Mickey en Rocky 3 y 4. Cuando los años pasaron y llego Rocky 5, hay un personaje de Duke, con los mismos rasgos que el Duke de las películas anteriores ( afroamericano sin pelo) claro que envejecido por el tiempo, que conoce a Rocky de antes de la película ( nadie sabe lo que sucede entre Rocky 4 y 5. Resulta que este Duke es un empresario del ambiente del box, que solo ve como explotar a los boxeadores y hacer plata con ellos ( muy diferente al Duke de Rocky 1 y 2, que aunque era enemigo de Rocky era muy leal a Apollo, y al Rocky 3 y 4, muy amigo de Rocky que le ayudo a vencer a Mr. T y a Ivan Drago). Ahora basándonos en que conoce a Rocky y sus rasgos son los mismos que el Duke de Rocky 1 al 4, mi pregunta es esta, ¿Acaso es el mismo Duke? ( Los rasgos físicos son prácticamente iguales pero los de personaje no).
Espero que algún conocedor del cine sepa responderme.