Entretenido.
Esta 6.5 de 10.
Cheers.
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Entretenido.
Esta 6.5 de 10.
Cheers....
Página: 98
Entretenido.
Esta 6.5 de 10.
Cheers.
Última edición por IPP32; 25/02/2013 a las 18:18
Pese a estar basada en un bestseller y rankear harto tiempo en gringolandia (en realidad la ví más que todo porque la flacucha tiene un "no sé qué" ) me pareció aburrida, el argumento y actuaciones demasiado pobres, aún para ser un blockbuster esperaba más.
Divertida, muy buena pela para pasar el rato con partes muy jocosas (a veces pensaba que estaba viendo Power Rangers vs Marvel). Me hubiera gustado que sea un poco más "real" tipo la película de Iron, pero en fin, estuvo xevere.
PD: Ahora entiendo por qué Robert Downey Jr. cobró lo que cobró comparado con el sueldo de extras que tuvieron los demás.
Esta es la realidad en MX.
Esta 8 de 10.
Cheers.
Djangoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
Soy paciente porque soy eterno.
un 10/10
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
-Si ves q se mueve dispara, si no se mueve dispara tambien!!!... podria moverse mas adelante...-
Esta 7.5 de 10.
Cheers.
Hansell y Gretel ! :D me parecio regular :)
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
Recordando, un buen libro y una buena pelicula.
Esta 7.8 de 10.
Cheers.
Excelente, buena actuación de Jennifer Lawrence, De Niro, etc, de las 8 nominaciones debe ganar algunas.
I v a n ©
Balada Triste de Trompeta.
8/10.
Freaky e ingeniosa.
Soy paciente porque soy eterno.
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Esta 7 de 10.
Cheers.
Hermosisima pelicula un 9/10
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
IP MAN
Basada en la vida del maestro de Bruce Lee. Muy buena pelicula, buenas peleas , buena coreografia .
Y creo que ahora con ganas de seguir el ciclo con unas buenas conversas de bukowski.
Salu2
Esta 6.5 de 10.
Cheers.