Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por CezaR
Fui a ver el Hobbit y la verdad sentí un vació,para mi le falto un poco mas ...
Página: 97
El Hobbit, y me parecio de la PTM.... para ser sinceros Bilbo me parece mejor personaje que Frodo..... este ultimo es un traumado... Bilbo es un hobbie normal, que un día decidió dejar todo y romper las cadenas de todo lo que creia y dejarse llevar por lo que le decia su yo interno.......lo que debemos hacer todos en algún momento...
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
Acabo de ver "Amigos Intocables" excelente una película demasiado hermosa que deja un buen mensaje sobre la amistad.
Aqui les dejo el link si lo quieren ver
Cuevana | Inicio
10/10
Untouchables, pelicula Francesa si me gusto bastante a mi tambien en lo ke es trama y actuacion, Franceses ps!!
La ke vi de Hollywood fue Dredd, demasiado paja!! lo tiene todo lo ke tenia el Comic y con open ending, es como si leyeras un volumen del Comic en verdad! Nada ke ver con la basura ke hizo Stallonne hace unos anhos! Y la flaka OMG!! DEM TRAPS!
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Life of Pi es mi candidata favorita al Oscar a mejor pelicula hasta el momento. Muy recomendada para ver en 3D.
9/10
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Pesadilla jusarica: malos actores, pesima trama, no da miedo etc etc simplemente no la veann
Letter From the Silent Heaven.
Ob3d
Ob3d ya viste SH2? Creo que ya no está en cartelera u.u, tendré que esperar el dvd release
Tambien me la perdí ni idea como estará pero ya me imagino.....
Letter From the Silent Heaven.
Ob3d
Una reverenda cochinada, no la veas, sin sentido la película, es un insulto a SH.
Recién vi "El Coleccionista 2", una película algo interesante, con toques buenos pero que le faltó algo más, 5.5/10
Y también recién vi "Las Curvas de la vida", esperé más de esta película a decir verdad, igual me gustó, pero no como debería, igual tiene lo suyo :c 6./10
Vacías las salas :3
Muy buena.
I v a n ©
Esta 6.5 de 10.
Cheers.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Que mas se puede decir, impresionante. De las 8 nominaciones, debe llevarse varias por ley.
I v a n ©
Le pondría un 8 a esta película pero el final fue una K-gada.
Esta 7 de 10.
Cheers.
Esta 6 de 10.
Cheers.