Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por MoRdY^
Voy la próxima semana. Todos los cines van a estar abarrotados y de hecho te vas a ...
Página: 95
Mañana sábado voy a ver AMANECER, a ver que tal el final.
Hoy vi esta.
Esta 7 de 10.
Cheers.
Como toda saga de Crepusculo, esta 6.5 de 10.
Cheers.
Excelente la película, me la recomendaron y ese mismo día la vi. Esta 7.8 de 10.
Cheers.
That's my boy. Entretenida 7/10
Esta 6.5 de 10.
Cheers.
Una clasica, "El exorcista"
Krull
Película de aventura y fantasía ochentera que me agrado bastante, es bastante simple la historia y como se desarrolla, pero es entretenida y con unos efectos visuales bastantes logrados para la época.
Cuenta con alguna influencia de Star Wars creo yo, aplicado a una época medieval, lo cual queda algo extraño al verlo, pero tampoco provoca grima.
En general película bastante entretenida y recomendada (para los que le gusté este tipo de películas)
Aburrido, esta 5.6 de 10.
Cheers.
Yo al fin vi Skyfall. En mi escala de "Solo-los-pretenciosos-dicen-me-gusta-una-película-y-digo-que-está-6-de-10" le pongo un VAYAN A VERLA QUE ESTÁ BUENAZA.
Ah verdad, también vi End of Watch con Miyagui y estuvo de la putamadre. http://www.rottentomatoes.com/m/end_of_watch/trailers/
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Me gusto batman the dark knight rises la acabo de ver y digo que esta 8/10.
La recomiendo!!!
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Esta 6 de 10.
Cheers.
Esta muy buena, ya le hacia falta hacer este tipo de películas.
Esta 7.5 de 10.
Cheers.
Me fui a ver "que esperar cuando se esta esperando" genial comedia que narra la historia de diversas parejas y como cada una enfrenta el tema del embarazo.
8/10
Resident Evil Retribution: 2/10
Realmente ke asco, el 2 lo tiene por echo de poner el esfuerzo para poder hacer la pelicula, y de poner a gente a actuar en tremendo bodrio. Ya no es una historia es simplemente en ShotThemUp......lo que el juego nunka fue
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Esta muy buena la versión alternativa, no la había visto.
Esta 7 de 10.
Cheers.
Última edición por IPP32; 10/12/2012 a las 23:07
Total Recall
O Total Let Down mejor dicho, lejos de ser tan buena como la de Arnold, me quede dormido a mitad de pelicula.
ps: deberían usar imágenes mas pequeñas.
The Hobbit 3D recomendadaza.
La manera en que Peter Jackson quizo hacerla en 3D es otra cosa.
Soy paciente porque soy eterno.
pucha me habia olvidado por completo del hobbit! gracias por la recomendación
Fui a ver el hobbit en 3d en sala HD de cinermark, que placer! excelente adapatación, me gustó mucho se las recomiendo 9.5/10