tmr io vi ted en latino :S y la verdad es q si fue buena pero toy seguro q sub es mejor
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; tmr io vi ted en latino :S y la verdad es q si fue buena pero toy seguro q sub ...
Página: 94
Esta buena 7.5 de 10.
Cheers.
Esta buena como la primera.
Les recomiendo ver la primera parte antes.
Esta 7 de 10.
Cheers.
Última edición por IPP32; 25/10/2012 a las 19:13
"Atrapado en el Infierno" o "Get The Gringo" estuvo buena :D 7.5/10
>.<
Me llego hace 2 dias esta pelicula la ordene en 3D, no esta mal.
Esta 6.5 de 10.
Cheers.
Cloud Atlas
Personalmente la pelicula no me gusto para nada. Algo confusa pero a las finales la pude entender. Tres horas me parecieron demasiado.
3/10
A ver, la última película que vi fue: Mis vecinos los Yamada.
Es una de Ghibli.
Es una película de animación simple; pero atractiva, llena de gracia, las emociones se denotan claramente y son la base de la película. Trata la unión familiar, el día a día de una familia promedio, digamos normal, y situaciones un tanto fuera de eso llamado 'normal' que les van sucediendo, aunque, nada fuera de lo que sucede cotidionamente, no sé si me explico, es decir, les pasan cosas raras, pues, como a todos. La trama guarda muchos mensajes alentadores y dignos de tomar en cuenta, se maneja la historia con buen humor y es fácil identificarse con algunas de las situaciones y así, sumergirse en la película.
Divertida, entretenida y yo diría, buena para todas las edades.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Esta 7 de 10.
Cheers.
:arrowu: A mi, paranormal activity me sigue dando miedo :(
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
Esta 6.5 de 10.
Cheers.
No estoy seguro si ya se estreno en peru y no quiero spoilear nada pero personalmente no soy de los que le gusta ver una pela mas de 2 horas. Si te vacila el science fiction con drama facil te va facilar un monton. No es mala, pero le doy un puntaje bajo por lo largo e innecesario que fue. Eso si, me tomo tiempo entender lo que la pela trataba de decir :(
Me gusto bastante 6.5/10
Esta muy buena, 7 de 10.
Cheers.
Esta 6.5 de 10.
Cheers.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Esta 6.5 de 10.
Cheers.