el lunes me fui a ver TED, se las recomiendo muy buena, 7/10 le pongo.
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; el lunes me fui a ver TED, se las recomiendo muy buena, 7/10 le pongo....
Página: 93
el lunes me fui a ver TED, se las recomiendo muy buena, 7/10 le pongo.
Solo Zhe ke nada Zhe
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Eso me paso ayer con RE5. Por apurado ni me fije que era Doblada, y zas! me jodí.
Anyway, volviendo al comentario: Me pareció buena la película. Ciertamente están alargando bastaaaaante la franquicia de RE pero hasta ahora no ha caído en el error de sacar más películas sin argumento.
La vi en 3D pero sinceramente les recomiendo que la vean en formato 2D. Salvo uno que otro "efecto" medianamente impresionante no vale la pena.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Solo Zhe ke nada Zhe
Esta 6.5 de 10.
Cheers.
El formato de Resident Evil, algo esta mal, si te la pones el lentes 3d de manera normal casi no ves nada en 3d, yo la voltee osea puse los lentes al reves y se ve todo en 3d
Esperaba mas de esta pelicula y de los actores.
Esta 6 de 10.
Cheers.
Esta 7 de 10.
De RE solo me quedo con el final, el resto de la película bleh...
Hoy fui a ver TED, y como pensé no me defraudó, muy cómica y muy entretenida. Recomendada.
Fui a ver TED, clasico este tipo de peliculas.
Esta 6 de 10.
Cheers.
The Breakfast Club
La vi ayer en TCM, que buena pela 8/10
fui a ver dredd ... una peli demasiada sangrienta .. le pongo 5 de 10
Otro drama acerca del 11-S, que se queda corto, a pesar de Tom Hanks y Sandra Bullock. 5/10
I v a n ©
Ayer lo vi por HBO.
Esta 7.5 de 10.
Cheers.
Yo vi Ted y me maté de la risa. Si les gusta Family Guy pues les gustará Ted. Eso sí, véanla subtitulada.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.