Batman es la mejor pelicula !
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Batman es la mejor pelicula !...
Página: 91
Batman es la mejor pelicula !
SteelSeries QCK+ MYM ~ Microsoft Intellimouse 1.1 black - audios plantronics 350 - teclado microsoft comfort curve 2000 :evil:
Fui con la intención de ver Batman pero solo tenían con doblaje , así que mejor me anime con VALIENTE ( a parte que estaba con mi flaquita) . Regularon 6/10
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Batman: The Dark Knight Rises, el fin de un trilogia espectacular. Esta y LOTR mis favoritas !
La semana pasada fui a ver Locura en el paraiso, esperaba más comedia, 6/10.
Hoy fui a ver Total Recall (El vengador del futuro), el remake de la pela de los 90's, la película no es mala pero personalmente salí decepcionado por que no siguieron la trama original y modificaron mucho para mi gusto. 6/10
Vi Presas del Diablo en el cine.
Me dejó pensando conforme avanzaba la película, luego al final todo tuvo sentido.
6.5/10 Entretenida.
Ayer vi "El curioso caso de Benjamin Button" y es una buena película, sobre todo es de esas películas que te dejan pensando y filosofando de la vida. De verdad que empezar la vida al revés no hay mucha diferencia.
Puntuación: 9/10
Esta 6 de 10. Hace mucho que no veía esta película.
Cheers.
Última edición por IPP32; 18/08/2012 a las 08:21
Esta regular 6 de 10.
Cheers.
REAL STEEL (gigantes de acero) es una excelente pelicula se la recomiendo mucho !
Mada Mada Dane :D!!!
Me causo mucha gracia y nostalgia ver esta pelicula, que desde hace muchos años que no lo veia, le doy un 5.5 de 10.
Cheers.
Ayer ví "Los Indestructibles" en Blueray. Ya la había visto pero estoy calentando para ver la 2.
Me gustó!
Ayer fui al cine a ver De roma con amor, genial comedia, muy inteligente, me gustó bastante. 9/10
Los indestructibles 2! Buena 8/10, bastante accion y sarcasmo sobre su edad. Aparece chuck Norris haciendo de las suyas, si llegan a verla presten atencion cuando habla con sylvester stallone. Si me piden que la describa con 1 palabra diria EMOTIVA.
67KTCOCAIN
AVENGERS EN BLUE RAY .... me hubiera comprado un juego de xbox mejor ...
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
Esta 6 de 10.
Cheers.
Indestructibles 2, le doy un 7/10 es buena la pela pero solo un poco mas hardcore q la primera.. xD! Aunq ver a Arnold, Chuck y JCVD es la voz
The Intouchables (mal llamada Amigos), le doy un 9/10. Bastante humor negro y una manera optimista de ver las cosas. La banda sonora es precisa.
Piece Of Cake