Nadie ah visto batman , necesito saber si me la recomiendo no quiero patinar!
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Nadie ah visto batman , necesito saber si me la recomiendo no quiero patinar!...
Página: 90
Nadie ah visto batman , necesito saber si me la recomiendo no quiero patinar!
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
^ Yo le doy 8.5/10
Le doy un 7.5/10 a Batman. En mi opinión no superó a la segunda entrega.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Ayer vi Batman y la verdad esta 7.5 de 10. Por la noche también vi esta que la recomiendo esta 7 de 10.
Cheers.
Ayer me fui a ver Batman y la verdad tuve mucha expectativa por la anterior entrega, la pela no es mala pero algo le faltó.
6/10
También fui a ver Batman y pues nada, es buena; pero tiene muchos clichés, no sé.
Me gustaron algunas partes, algunos diálogos son bastante buenos, otros no tanto, otros simplemente alargan la película.
No le pongo un puntaje, veanla si tienen tiempo y plata para ir al cine. Sino, espérense que salga un buen torrent.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
No se... vi batman en la pantalla grande y verla en casa.. a menos que tengas un home theater y pantalla de 42" la experiencia no es la misma... (salvo para saber el argumento)
Ayer vi Red Tails
Interesante película, un reparto ligero pero aceptable. La historia es de la vida real ambientada en la segunda guerra mundial, en resumen se pasa un buen rato. 6/10
Esta 7 de 10.
Cheers.
Naranja Mecánica:
Es increíble, y algo que primera vez siento con una película, como podemos odiar tanto a un personaje y luego llegar a sentir lástima por el mismo, todo eso te hace sentir esta obra maestra.
Y esta es seguramente una de las imágenes más representativas del cine:
Acabo de ver Batman, excelente :D casi lloro cuando le salio una lagrimita a Bane XD
Io tmb vi Batman en sub, muy bueno me gusto, valio la pena esperar la misma noche del pre estreno xD Me gusto el sueño de alfred de verlo junto a su esposa y q este se cumpliera...
Tmb vi
Shame
Buena supongo, en las ultimas partes se pone muy frio y nostalgico todo, pero el drama era bueno, me gusto como canto su hermana, me recordo al trailer de Crysis 2 xD
El silencio de los inocentes
Buenasa, desde el inicio me quede pegado al computador x esta pelicula, en varias escenas me recordaba capitulos de south park xD.... realmente buena
In time
Rayos d x si el tema de tener q trabajar x unos minutos mas d vida ya era interesante, y la flaca estaba mas q buena... pero luego la malogran... no dire mas :x
Rango
xD Entretenida, me gusto ese camaleon era la fregada xD
Red Line
Demasiado bueno, me gusto un monton, ia d x si me gusta el anime pero esta pelicula si era genial
No esta nada mal la historia, 6.5 de 10.
Cheers.
Clasico,,,ya esta en BD, lo malo el audio. Esta 6 de 10.
Cheers.
Batman: The Dark Knight Rises, muy buena película, tal vez no supera a la 2da, pero estuvo muy agradable, ese final genial.
7/10.