@1719 la viste en 3d??
Esta semana la veo sí o sí, espero que valga la pena en 3d...
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; @1719 la viste en 3d??
Esta semana la veo sí o sí, espero que valga la pena en 3d......
Página: 87
@1719 la viste en 3d??
Esta semana la veo sí o sí, espero que valga la pena en 3d...
Estubo buena 7.5 de 10.
Cheers.
Última edición por IPP32; 21/06/2012 a las 22:10
Acabo de ver Proyecto X , una mas del monton.
4/10
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Buen comienzo para Alien, valio la pena ir al cine.
Lo bueno de prometheus al parecer va haber segunda parte.
Cheers.
Exelente esta 8 de 10.
Cheers.
"La vida es bella" (la película está basada en el libro Al final derroté a Hitler)
Excelente película, para amenizar el día. 9/10
Última edición por Pelopidas; 26/06/2012 a las 18:10
TrusTNo1
madagaskar 3 .... fue demasiado de buena jajaja me .... mori de la risa jajaja
Y yo estoy de acuerdo contigo. Debo admitir que la primera hora de trama me engancho bastante pero pasada esa hora todo se vuelve tan predecible, repetitivo y hasta me entraron ganas de irme. La fotografia no la critico pero la historia pudo haber sido mejor.
Un 5/10
Lo bueno siempre se ve mas de uno vez, por eso volvi a ver The Tenant (1976) de Roman Polanski:
La primera vez le di su 9/10 pero por "x" cosas que no notaba antes, hoy le doy un 8/10. Sin embargo, recomendada para todo aquel que gusta de los psychological thrillers.
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
El dia de ayer vi por 1era vez "El efecto mariposa", una peli buena siempre me la habian comentado pero nunca le di pelota, ayer haciendo zaping en el cable la pesque desde que empezo y no me pude desprender al inicio un poco obligado por darle su chance para tantear que tan buena era y poco a poco fue cubriendo mis espectativas y termino por quedarme intrigado en el final o los finales que te iba presentando... a pesar de estar estructurada para dar la impresion de woww pelicula inteligente no es nada de eso su desenlace es sencillo, las actuaciones son buenas pero nada espectacular excepto por el actor que hace de hermano malo (una cara de m..da del pata) y con el mensaje final que te causa un peque;o dolor, pero al final reaccionas porque sabes que es una peli y nada de eso se va amoldar a tu vida.
puntuacion 6/10
recomendada (mas aun si la vez con tu flaca)
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
A ver hice un rush y me vi Presencias extrañas: Excelente película, la verdad me pareció muy interesante, le pongo un 7.5/10
Y también me vi Madagascar 3 en el cine, excelentes efectos, me pareció muy cómica, le doy un 7.5/10
A mí Prometheus me pareció un peliculón.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Yo tampoco fui muy fanático de la saga Alliens, y aún así Prometheus me encanto. (7/10) Ahora me dan ganas de ver la saga Allien completa y con mayor atención :d
Alien no es una tipica pelicula de horror de clase B, el primer Alien (1979) junto con el regreso (1986) son buenas y dan gusto volverlas a ver. Ya decir que es predecible Prometheus es exagerado sabiendo los eventos de la primera pelicula de Alien, la pelicula entretiene y no deja de ser una buena cinta de horror sci-fi. Si quieres ir al cine dandotelas de critico, entonces la pelicula no es para ti, es mejor que estes en casa y veas algo de David Lynch u otra cosa.
Eso de dársela de crítico es relativo pues a Roger Ebert también le encantó Prometheus.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Esta 6 de 10.
Cheers.
Pues yo vi Prometheus sin tener un pelo de idea que se trataba del origen de Alien pero como iba la historia y la puesta en escena se saca. Repito, la primera hora es de lo mejor pero a partir de la segunda hora las cosas van perdiendo hiliacion, el ritmo cambia bruscamente y llega a cansar. En fin, la segunda parte se viene algo mejor seguro.
Mas opiniones de Madagascar por favor!!! Pienso verla este fin.
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek