Friends with benefits
Buena pela, me vacile un monton. Me hubiera gustado ver mas de Emma Stone. Mila Kunis totalmente doyleable.
7.5/10
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Friends with benefits
Buena pela, me vacile un monton. Me hubiera gustado ver mas de Emma Stone. Mila Kunis totalmente ...
Página: 86
Friends with benefits
Buena pela, me vacile un monton. Me hubiera gustado ver mas de Emma Stone. Mila Kunis totalmente doyleable.
7.5/10
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Fight Club
Muy buena, de principio a fin, entretenida. El final ya me pareció haberlo visto antes, pero no la película completa, es uno de esos finales q se te graban!
Snatch
Tmb muy buena!!! xD un guion que te engancha y escenas bastantes graciosas como interesantes! Gitanos WIns xD
Paul el extraterreste
6/10 tipica comedia estadounidense!
La última película que vi fue The Avengers y la verdad que me encantó, lo único que no me gusto es que al Capitan America lo hagan ver por ratos como imb..... por lo demás la película estuvo muy buena.
Buena 9 de 10.
Cheers.
Obra maestra de fincher, lo han pasado cientos de veces en cable pero me sigue pareciendo terriblemente genial.
9.5/10
I v a n ©
Estubo buena como para verlo con la familia, recomendable en 3D EXTREMO.
Esta 7.5 de 10.
Cheers.
No lo recomiendo esta 5 de 10.
Cheers.
Los post de IPP32 y de FortE me animaron a ver de nuevo Seven y Schindler's List. Realmente son un par de peliculones que todos deberian de ver aunque sea 1 vez en su vida.
Schindler's List es una obra maestra, de esas peliculas que marcan epoca , en tanto Seven no es tan buena aunque Morgan Freeman tiene una de sus mejores papeles.
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Let the right one in - Tomas Alfredson.
Me gustó cómo enfocaron el romance de los chibolos, la cuota de suspenso y algunas escenas la hacen muy recomendable. Me pareció muy bien hecha.
Golazo
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
Esta 7 de 10.
Cheers.
esas es un clasicaso jajaja es buena, comparto tu opinion de esa pela.
Madagascar XD me parecio bien =)
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
Arrugas (2011) de Ignacio Ferreras, basado en la novela grafica de Paco Roca
Conmovedora de principio a fin. Retrata las vicisitudes de Emilio entorno al Alzheimer. Una pelicula nostalgica y melancolica en contraste al descubrimiento (nunca tarde) de la amistad.
La recomiendo con un gran 9/10
Slavoj Zizek
Todo estuvo bien fueron a buscar la creacion del hombre y se consiguieron con la creacion de los aliens.
Esta 7 de 10, bastante ficcion.
Cheers.
HighWayToHell EUKO - XtremlJesusl ( Leader- ACTIVE )
HighWayToHell USKO/BERAMUS - TouchTheHeaveN (VENDIDO)
HighWayToHell l Clan de Magos l USKO/ KRONOS/Ulquiorro
Foto de los EX MIEMBROS DE CLAN :( http://img339.imageshack.us/img339/2...xxxxxxxxxy.jpg