Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Galleta
Rec3
2/10 Q feo :/ tmr.... vi rec1 y me parecio genial... pero esto fue realmente aburrido ...
Página: 85
Fui a ver Batalla Naval , no estuvo mal, 7 de 10. Por la noche tambien vi esta pelicula que no esta nada mal.
Esta 6.5 de 10.
Cheers.
Interesante, recontra cantada pero igual te entretiene, la clase de pela de suspenso que vez con la familia.
"Kirschblüten" (Cerezos en flor) by Doris Dorrie
Hace tiempo que una pelicula no me deja un vacio tan inmenso. La recomiendo con un 8/10.
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Vi esta pelicula y pense almenos que tendria algo diferente, aparte de ser XX.
Esta 5 de 10.
Cheers.
Rec 3 --> simplemente q asco, me arrepenti de haber pagado mi entrada :(
Esta 6 de 10.
Cheers.
Ivan el terrible, parte I by Sergei Eisenstein
Hace buen tiempo que le tenia ganas a este clasico de clasicos. Sin dudas, una de los mas pretenciosos films de la filmografia de Segei (junto a "El Acorazado Potemkin"), que cuenta con una impecable direccion fotografica junto al desarrollo dramatico de la vida de un gran personaje historico: Ivan, Czar y conquistador ruso.
Un merecido 8/10
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Bruno
Esta de 6.5/10
Algo entretenida, como para matar la hora.
La vi ese mismo día, y luego postié. Me atrapó de principio a fin, pensé que sería más sci-fi, al transcurrir la película en vez de decepcionarme por la evidente falta de sci-fi los personajes me fueron llevando cada vez más profundo en su historia.
La recomiendo.
En otras noticias:
Vi Donnie Darko hoy.
My mind is full of fuck.
Necesito dormir.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Antes de irme a dormir, posteo la última película que vi este fin de semana:
Al iniciar da la impresión de ser una de las tantas películas americanas con el héroe que salva a todos y terminan en una isla paradisíaca viviendo el resto de sus vidas felices. Que más puedo decir aparte de eso, bueno, parece algo inspirada en Scarface y tiene su toque ochentero, especialmente gracias a la excelente banda sonora. Veanla, le pongo un 7/10.
Para muestra...
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Slavoj Zizek
Simplemente vean "Bastardos sin gloria" es una película con una muy buena trama.
Excelente el papel de el coronel Hans Landa (Christoph Waltz).
Life is simple. You make choices and you don't look back.
Ayer vi Jhon Carter , mas predecible tipica pelicula de Disney :S
4/10
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Por recomendación leída aqui vi "Death at a Funeral".
MALDITAAAAAAAAAAAAAAA. La escena del enanno en la tumba, y muchas en general. La comedia inglesa la hace
Las recomendaciones leidas aca me estan haciendo pasar un buen rato :D
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana