Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Baal Zak
Jajajajaja esa película es un mate de risa, cuando el bigotón entra con la zombie a ...
Página: 84
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Regular 6 de 10.
Cheers.
Another Earth Movie Trailer Official (HD) - YouTube
En mi blog escribí un comentario sobre la peli, pero no lo pongo pues contiene spoilers.
Exelente 8.5 de 10.
Cheers.
Un buen intento por hacer sci/fi - terror tipo alien, estuvo entretenido. 7/10
I v a n ©
1) American Pie "El Reencuentro" Mi flaca y yo no paramos de reirnos, fue muy buenaaa! 9/10.
2) The Avengers Comedia y Acción, Me reí y me entretuvo.. le pondré 8/10, Recomendable!
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
Buena 7 de 10.
Cheers.
Última edición por IPP32; 18/05/2012 a las 21:04
Cometí el error mas grande de ver REC 3, no la recomiendo para nada ni se que puntaje ponerle la peor película que eh visto en toda mi vida, bueno fue la segunda xD.
Felizmente mi día se salvo gracias a Battleship, estupenda pela, entretenida, mucha acción para los que les gusta ese juego, y la flaca OMG :$ 7/10.
Devil (2010)
3/10
Estupida y aburrida. No se como esta pelicula esta clasificada como horror. No se las recomiendo.
Denzel Washington a machete limpio.
Buena pela 7.5/10
I v a n ©
Hace poco estuve viendo Serbian Film, muy buena pelicula, si tienes estomago mirala.
Battleship, pelicula entretenida como para distraerte un rato, 7/10