IPP32, sinceramente, eres adicto al Blockbuster. Pero lo que cuenta es la intecion. ;)
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; IPP32, sinceramente, eres adicto al Blockbuster. Pero lo que cuenta es la intecion. ;)...
Página: 83
IPP32, sinceramente, eres adicto al Blockbuster. Pero lo que cuenta es la intecion. ;)
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
The Avengers, media flojita y eso que era en 3d.
MaruMaru:evil: [email protected]
The Avengers.
Mucho diálogo trillado; sin embargo Robert Downey Jr. no decepcionó, como siempre, lo único rescatable.
Los efectos y las mechas... bueeeeeeeno, como que entretienen o al menos salvan la peli. Pero mientras la miraba no sentí nada. Dramas baratos me han hecho sentir más, hell, incluso Destilando amor tiene más PASSION que esa película.
La vi en 3D.
No le pondré una puntuación, no es mala, tampoco es buena. Es mediocre.
Deal with it, fanboys.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Hey bleu, me dijero que la pelicula tira mas para la comedia que para la accion :P Es cierto eso?
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Sí, tiene algunas secuencias que se podría decir son cómicas, aunque ese tipo de comedia no es realmente mi estilo. Aunque me reí un par de veces y ahora que lo dices, sí, como que tira más para la comedia que para la acción.
Es un humor simple.
Los niños en la sala se reían... qué te puedo decir.
Yo me reí con Iron Man :3
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
El Vengador Anonimo. A mi me gusto. 8/10
Buena 8 de 10.
Cheers.
Efectiva. Le pongo 7/10.
I v a n ©
Buenaza la comedia esta 8 de 10.
Cheers.
Acabo de ver Espejito Espejito por insistencia de una amiga, no entren, horrible! 5/10.
Jajajajaja esa película es un mate de risa, cuando el bigotón entra con la zombie a un cuarto para abusar de ella y aparece luego con la cabeza de este... graciosisimo.
Bueno, una de las últimas que he visto y recontra recomiendo es Another Earth (2011) de Mike Cahill. Un excelente drama-thriller que toma elementos de ciencia ficcion, pero nada, la fuerza esta sus personajes, en el fondo mas que en la forma.
8/10
Pues si es verdad tiene sus partes de humor, pero en si la historia se basa la obsecion loca del muchacho con la chica no se si a eso se llama amor, pero en fin.....
Acabo de ver esta pelicula que tambien es buena, pero que digamos la historia como que puede ser real.
Esta 7.5 de 10. Patricia Llaca esta hermosisima.....
Cheers.
Por fin pude ver Avengers, después de 2 sábados llendo para encontrar las entradas agotadas.
Le doy 9/10 muy buena la pela y con toques buenos de humor. Genial para verla entre amigos.
Buen clasico...
Esta 7 de 10.
Cheers.