Lo unico malo el final.
6.5 de 10.
Cheers.
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Lo unico malo el final.
6.5 de 10.
Cheers....
Página: 82
Lo unico malo el final.
6.5 de 10.
Cheers.
Muy buena.....8 de 10.
Cheers.
No solo eso xD
La flaca menor que estaba borracha y se desnuda, estaba demasiada buena xD tratar de controlarse con tu flaca al costado ojeandote es dificil.... estaba con esta cara en toda la escena
Ademas tmb llega un punto en el q piensas q abra pasado con tu primera enamorada y seguro q ella tambien pensara lo mismo...
Ayer vi la Dama de Negro, me pareció lo más decente de la cartelera en ese momento y sí estuvo entretenida, en las partes que te deberían dar susto la gente se reía lol, no sé si para disimular su verdadero susto o en realidad daba risa XD
Buenaza, para reirse... 7 de 10.
Cheers.
El martes vi 'The Thing' (2011) o La cosa de otro mundo en español.
7/10
Interesante precuela de 'The Thing', película con el mismo título de 1982, seguramente habrá un remake o quizás no, ya que al final llegan a mostrar la parte con la que comienza el original The Thing, con los noruegos persiguiendo al "perro".
PD: Para los que ya vieron la película, no entendí wth es que Lars seguía vivo y que fue con la flaca : (
La película es una secuela de The Thing (1982), aparte, esta es un remake de otra: The Thing from another World (1952). Al parecer cada 30 años están trayendo a La Cosa.
Lo que me vaciló en demasía de la película es el final, porque da paso a lo que sería la película de 1982. Sería bien paja ver esta y luego seguidamente comenzar con la de 1982. Por lo demás, no me pareció que tenía la misma atmósfera de paranoia como se ve antes, y aparte quería ver más gore, tanto como en la antigua.
PD: John Carpenter regresará con la flaca en: The Thing destroyed by The Girl.
Soy paciente porque soy eterno.
Cual es el error de verlo la flaca. Más bien creo todo lo contrario, de esa manera tienen un punto de vista femenino acerca de la película.Iniciado por dranzeR_
Saludos
Abur!
Regular 5 de 10.
Cheers.
Esta pelicula la veia desde que era niño y aun me hace reir. Ojala y lo saquen en blu-ray.
Para mi 9 de 10.
Cheers.
Muchisimos años que no veia esta pelicula creo que desde el 86 u 85. Solo espero la version en blu-ray.
Exelente 9 de 10.
Cheers.
Buena 8 de 10.
Cheers.