Como para verla con tus hijos.
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Como para verla con tus hijos....
Página: 81
Como para verla con tus hijos.
Buena la historia, no la veia desde hace 7 años. La recomiendo.
Mejor que la primera, guión simple y para pasar el rato, los diálogos no fueron tan terribles como la primera. Los actores actuaron bien. Buenos efectos y locaciones.
Recomendable para pasar un rato con amigos.
elNPC: Noticias MMO para jugadores latinos.
Erase una vez en Rio
5/10
Me estaba enganchando con la pela pero el ending fue totalmente horroroso. No me esperaba que termine de esa forma.
Videodrome - 1983
7/10 Long live the new flesh!
Un gran ejemplo del buen cine de David Cronenberg.
Última edición por Baal Zak; 13/04/2012 a las 21:27
Soy paciente porque soy eterno.
Blade Runner 8/10
Escenografía espectacular especialmente para el momento. La intriga, por otro lado, sigue siendo igual de buena y fuerte.
Fear and Loathing in Las Vegas 8/10
No a las drogas. La dirección es buena y la naturalidad de los actores mejor. Sinceramente Derp siempre en su papel multifacético.
The Hunter 6/10
Decente actuación de Dafoe, para un papel que no es muy expresivo.
Dirección estándar, no demuestra correctamente la relación padre hijo que atribuye a los personajes, faltó más énfasis en ello.
Deshumaniza al protagonista como Cazador pero en un giro raro, que nunca se nota cambia toda su perspectiva.
Salu2
vi furia de Titanes II , y la verdad una desepcion spere mas de esta peli, pero bueno
Exelente, la recomiendo esta 9 de 10.
Cheers.
Buena..... esta 8 de 10.
Cheers.
Exelente...8.5 de 10.
Cheers.
Wow 3 peliculas seguidas con puntaje de 8 a mas. Tendre que verlas :D
Lo que pasa es que en mi momento de hora libre, despues de la chamba me pongo a ver peliculas o me voy al cine, hace poco me fui a ver THE GREY aqui en Veracruz, exelente. El resto las compre y tambien son buenazas. Hoy voy a ver esta pelicula que segun me han comentado esta buena.
Esta buena 7.5 de 10.
Cheers.
Última edición por IPP32; 19/04/2012 a las 21:40
Titanic en 3D. Aunque no note el 3D me encanto la peli (la pase bien :D) 8 de 10.
Letter From the Silent Heaven.
Ob3d
diario de un seductor no pasa nada 3/10 me fui antes de que acabara.
Esta buena puntage 7 de 10.
Cheers.